24 de abril de 2013

Futuros proyectos

No tengo ni idea de que se va a convertir, pero hacía tiempo que quería hacer algo con lana, aunque solo sea practicar los puntos básicos. De momento tengo la lana y las agujas, ahora solo hace falta tiempo, inspiración, algo de ganas y ¡¡a practicar!!

***
Un añadido de última hora: me he levantado esta mañana para encontrarme que me han concedido un premio. Esta vez ha sido Ana de Mis puntos y otras cosas, blog que acabo de conocer y que me ha encantado, porque como yo, tiene un poco de todo. Si tenéis un momento y no lo conocéis, pasaros por allí.   
Tendría que responder a una serie de preguntas, pero como últimamente me han concedido varios premios donde he tenido que hablar de mí (que conste que no me estoy quejando, eh?!) ya no me queda mucho más que contaros sin repetirme. Además yo soy muy aburrida..., je, je. Aquí lo dejo, abierto a toda aquella persona que lo quiera. 

8 comentarios :

  1. Guauuuu nos ha dado por mi mismo, yo tambien estoy haciendo mis pinitos con el punto, a ver que sale jeje

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sale algo bien bonito...animo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo que decidas hacer te sale bonito, asi que ánimo y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. ya verás que en el momento menos pensado te llega la inspiración!!!! Y muchas felicidades por el premio!!!! un besitooo y feliz jueves!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Un gusto encontrar tu blog y conocer tus hermosos trabajos.
    Yo no soy tan virtuosa pero lo intento.(Espero lograrlo).

    Seguimos en lectura, saludos cordiales desde Monterrey Nuevo León México.

    Gabriela.

    ResponderEliminar
  7. Querida mía: Es contagioso a veces poder experimentar algo nuevo y lejos de nuestro terreno conocido, que es el punto cruz. Espero que pronto puedas maravillarnos con obras tan propias...tu sello personal.
    Saluditos...y aki seguimos.

    Kty D.
    katita_77 (milpuntadas)

    ResponderEliminar
  8. Hola que trabajos lindos que mezcla de todo un poco esta buenísimo me encanta pasar por tu blog por que siempre me sorprendo
    Besos mil y felicidades

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...