30 de abril de 2013

En abril...

Yo ya creía que no iba a terminar nada a tiempo para hacer esta entrada en el mes de abril. Me da la impresión de que últimamente hago muchas cosas al mismo tiempo pero me cuesta cada vez más terminarlas. En fin, a ver si para el mes que viene tengo algo más terminado.
Mientras tanto, os enseño este bordado en hardanger que he hecho con las chicas del Foro Mil Puntadas. En principio, es la base para hacer un guardatijeras, pero de momento lo dejo así tal cual, quizás más adelante encuentre tiempo para aprender como se hace.

8 comentarios :

  1. Que pasada, eres una maestra de estas cosas, yo estoy empezando con la costura pero soy un poquillo negada. Una cocsita a ver si me puedes ayudar ¿Conoces distintos puntos, arroz, garbanzo de fantasía? Es para ver si nos podías hacer un tutorial, he buscado por internet pero no consigo hacerlo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado precioso, me gusta mucho el color que has elegido

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad!!!! Un besitooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Lo mas laborioso ya está hecho y te ha quedado divino, me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Es un bordado muy bonito, parece difícil !!!, feliz semana, bssss.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Alba!
    Esos puntos me suenan pero para tejer a dos agujas, o calcetar como le
    llamo yo.
    Sinceramente, conozco los puntos básicos, al derecho y al revés y poco más.
    Sin embargo, el punto de arroz ese sí que me suena y es muy sencillo.
    Solo tienes que hacer un punto del derecho y después un punto del
    revés, así toda la hilera, derecho-revés, derecho-revés hasta que
    acabes. La siguiente vuelta la tienes que empezar con el mismo punto
    que acabaste la anterior, es decir, que si acabaste con un punto del
    revés, empiezas con otro del revés y si fue con uno del derecho pues
    empiezas con derecho y así es como va saliendo el dibujito. Ojalá esto
    te ayude.
    Con el de garbanzo, ese si que no te puedo ayudar.
    Te dejo dos enlaces que a mí me parecen interesantes a ver si te
    sirven. Ya me contarás!!

    http://www.guiaparatejerbien.com/2008/07/muestrario-de-puntos_06.html

    http://laboresenred.blogspot.com.es/p/kal-manta-de-puntos.html.

    Un saludo

    Y muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  8. Querida Acepe: me impresionas más con tus obras de arte. Te ha quedado muy bonito y es elaborado, y te lo dice alguien que sabe coser, pero en este nivel yo paso, no me siento preparada para tal reto. Espero que pronto nos sigas deleitando con tus labores espléndidas. Buen día

    Saluditos...y aki seguimos.

    Kty D.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...