30 de marzo de 2013

Varias autoras

Otra serie de novelas, de esas que me gustan, esta vez todo ocurre en un pueblecito costero que podría ser encantador pero que no lo es, un pasado siniestro y un presente un tanto estremecedor por historias de fantasmas maléficos que se aparecen cada cierto tiempo, lugareños misteriosos, supersticiosos, científicos locos, sucesos inexplicables… Vamos, que yo no voy ni de visita a plena luz del día, je, je.
Eso es lo que se entreveía al leer las reseñas y hojear las primeras hojas de la serie, así que me atreví a leerla. Son libros cortos, cada uno con su correspondiente misterio que se resuelve pero siempre queda algo pendiente que se trata el los otros, y, como no, con su correspondiente historia de amor.
Lo que también me llamó mucho la atención, aunque luego he visto que es más frecuente de lo que yo sabía, es el hecho que de una misma serie donde se comparte escenarios y personajes estén escritas por cuatro autoras diferentes, eso hace que cada libro, aunque parte del conjunto, sea único en cuanto a la forma de narrarlo.

Multiautor: Serie Moriah’s Landing 

Libro 1: Pasión peligrosa. Amanda Stevens
El atractivo oficial Cullen Ryan, con su aire misterioso y su actitud arrogante, podía despertar las fantasías más ocultas de una mujer. Él nunca había mirado a la doctora Elizabeth Douglas, inteligente y virginal, de aquel modo.
Pero cuando entró en la habitación donde Elizabeth había encontrado un cadáver, su corazón empezó a latir con fuerza. Y cuando se asociaron para investigar el asesinato, ella descubrió una pasión peligrosa que amenazaba su seguro mundo.
Entonces un asesino despiadado convirtió a Elizabeth en su objetivo, y Cullen juró hacer cualquier cosa para protegerla...
Libro 2: Gritos en la oscuridad. B. J. Daniels 
El agente Jonah Ries no podía explicarle a la increíble mujer que lo había confundido con la persona con la que se había citado por qué sabía que alguien estaba tratando de hacerle daño. Seguramente cuando Katherine Ridgemont descubriera el secreto de Jonah no querría saber nada más de él, pero eso no le iba a impedir que siguiera protegiéndola mientras pudiera.
Y a medida que se acercaba el aniversario de la misteriosa muerte de la madre de Kat, mayor se hacía el instinto de protección. Costara lo que costara, debía salvar a la mujer que amaba de la fuerza desconocida que acechaba en la oscuridad

Libro 3. Secretos en la oscuridad. Dani Sinclair
Brie Dudley llevaba años luchando para conseguir que la identidad del padre de su hija siguiera siendo un secreto. Hasta que el rico y poderoso Drew Pierce regresó a Moriah's Landing y, con un solo vistazo, descubrió lo que nadie en la ciudad había sido capaz de ver: aquella niña tenía sus mismos ojos. Algo dentro de él lo obligó a afrontar sus responsabilidades con madre e hija...
Brie había soñado muchas veces poder casarse con Drew, pero habría deseado hacerlo por amor y no por necesidad. La noticia de que él era el padre de la pequeña les había granjeado un mortal enemigo. Juntos podrían mantener a salvo a la niña, pero solo si compartían el uno con el otro todos lo secretos que llevaban años ocultando...
Libro 4: Recuerdos en la oscuridad. Joanna Wayne
Los rumores afirmaban que el doctor David Bryson, misterioso propietario del castillo que se levantaba en el acantilado, seguía sufriendo las terribles secuelas del accidente en el que había muerto su prometida. La diseñadora Becca Smith había recibido una oferta para trabajar en la casa de aquel hombre y su seductora voz la había obligado a aceptar.
La belleza y ternura de la joven no tardaron en despertar los sentimientos de David, aunque prometió no hacer nada al respecto... Hasta que un asesino intentó atacarla y él supo que tenía que salvarla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...