21 de marzo de 2013

Premio!!

Me encanta cuando entras a tu correo, ves que alguien te ha dejado un comentario y cuando vas a ver que te ha dicho, resulta que es que te ha dado un premio. No sé a vosotras, pero a mí me alegra el día.
Además cuando te da facilidades y te deja escoger el que quieres. Yo me he quedado con este. Bonito, a que sí?
Viene de la mano de Beatriz y El blog de la tata, que junto con su otro blog, Las cositas de la tata, os recomiendo mucho que visitéis, si no lo conocéis ya, para que podáis ver todas las labores preciosas que hace. Y además tiene un montón de tutoriales donde nos enseña a hacer de todo un poco, de forma que hasta parece fácil y todo!!
Siguiendo la costumbre, el premio lo dejo abierto a toda persona que me visite. Viene con preguntas también que ahora mismo paso a responder:

1.- ¿Cuál es tu recuerdo más bonito de tu infancia?
Oh sí, las vacaciones, tiempo libre para jugar y jugar...
2.- ¿Te gusta la navidad?
No demasiado, la verdad
3.- Cuéntanos una anécdota graciosa que te haya sucedido.
A ver, a ver... Mi teléfono móvil es una auténtica patata, debe tener unos diez años y todavía sigue funcionando. La verdad es que le tengo mucho cariño (después de tanto tiempo es normal, no?) y me daría una pereza horrible tener que cambiarme a unos engendros actuales de esos con pantalla táctil y mil cosas que no voy a usar. Pues bien, hace unos meses mientras mi patata se cargaba me enganché con el cable y salió volando. Dejó de funcionar. Yo andaba lloriqueando por las esquinas, quejándome a todo el mundo, que no quería cambiar de móvil, que no, que no... hasta que alguien me recordó que las cosas antiguas se solían arreglar a golpes. Así que volví a estampar el móvil contra el suelo y... ¿adivináis? Ahora funciona otra vez perfectamente... espero que durante muchos años.
4.- ¿Qué te gustaría ser de mayor?
Jubilada con pensión??!!
5.- ¿Dónde te gustaría viajar?
No soy persona que viaje mucho, así que cualquier sitio sería perfecto y novedoso para mí.
6.- ¿Sigues teniendo amigos de la infancia?
Sí.
7.- ¿Prefieres dulce o salado?
Me da por etapas, ahora mismo me decanto por lo salado
8.- ¿Playa o montaña?
Montaña.
9.- ¿Cuál es tu color favorito?
Azul
10.- ¿Qué te gustaría mejorar de ti?
Mucho, pero supongo que ser un poco más atrevida,
11.- ¿Te gusta cocinar, cual es el plato que te sale para chuparse los dedos?
Me encanta cocinar y probar platos nuevos, pero siempre con éxito discutible dependiendo de a quien le preguntes, je, je. Lo último que he hecho y me ha salido mejor de lo que esperaba ha sido una tarta de fresas con nata. Os pondré la receta, como dicen en la tele, próximamente...


4 comentarios :

  1. EnhorABUENA por tu premio !!!, muy bueno lo del móvil, je,je. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, te lo mereces. Las repuestas del móvil y jubilada con pensión geniales, y esa receta la espero... próximamente

    Un beso y que recibas muchos más

    ResponderEliminar
  3. claro que si guapa,siempre es bonito que nos feliciten jeje muchos besos y a seguir asi de bien.

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho mucha gracia lo del móvil porque yo el que tengo es de estos antiguos que tienen forma de catañuela y no lo cambio por nada del mundo, ahora cuando me ocurra algo así ya se que hacer jajaja.

    Enhorabuena, te lo mereces.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...