25 de marzo de 2013

En marzo...

Este mes de marzo, me lo he tomado con tranquilidad, haciendo un poquito por allí, un poquito por allá y al final, casi nada sin terminar... Os enseño lo que sí he podido acabar:
  • Después del Desafío Hardanger, en el Foro Mil Puntadas, han seguido proponiendo labores con esa técnica. Labores pequeñitas para hacer una por mes. Esta es la de marzo. 
  • También con el Foro Mil Puntadas, han propuesto hacer unos simpáticos búhos. Uno por estación. Este es el de primavera. Dicen que la primavera la sangre altera, el animalito no sé si está alterado o algo alucinado... pero ha sido muy divertido de hacer. 

9 comentarios :

  1. La labor de Hardanger te quedó preciosa y muy fina, el búho es muy simpático, muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Que labor tan bonita el hardanger, lo veo super difícil. El buhito es super simpático. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas labores, el búho me encanta...es muy gracioso!
    Besos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bonitas, el buho me encanta te ha quedado muy gracioso, la otra está muy fina.
    Besos Montse.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las labores, el hardanger te quedo precioso y el búho una cucada me encanta.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!!!!! El hal te ha quedado superchulo en ese color!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades Acepe! El hardanger te ha quedado de profesional, yo no me animo ya que lo veo muy difícil de hacer. Mis respetos...Y el búho se ve súper gracioso ¡Bien hecho!
    Saluditos...y aki seguimos.
    Kty D.
    katita_77

    ResponderEliminar
  8. Son unas labores preciosas.
    Animo que poco a poco las terminarás.
    Me encanta el búho, tanto que me dan ganas de hacerlo yo también.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Preciosos son los 2 bordados. Cada uno tiene su encanto.
    Me encanta el buhíto.
    Felices Pascuas!!
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...