20 de marzo de 2013

El partidazo de Bordando Juntos

Hace unos meses, las administradoras del foro Bordando Juntos, propusieron un nuevo reto: un partidazo entre dos equipos, las Agujitas y las Tijeritas, formados por las que participamos allí:.
Yo me apunté (¡cómo no!) con las Agujitas, y, aunque no ganamos en esta ocasión, reconozco que me lo pasé muy bien.
Había que presentar un labor, la que nosotros quisiéramos, pero cuidando al máximo tanto la realización como la presentación. Y a mí eso me encantó porque, aunque en los últimos tiempos he bordado mucho, normalmente hago el bordado y listo, nunca acabo de hacer nada con él.
En esta ocasión hice una postal de cumpleaños, el bordado era pequeñito, fue fácil de bordar y luego me lo pasé pipa buscando los detalles, los lazos, la ondulina plateada... hasta que quedó de esta manera:
Como decía, no gané, ni siquiera quedé entre las diez primeras, porque las labores presentadas por las demás chicas, son para quedarse con la boca abierta. Así que, si queréis pasaros por el foro para admirarlas y además parece que ya se está preparando un segundo partido...

8 comentarios :

  1. Me gusta muchísimo el bordado y como quedó la tarjeta, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bonito y la gatita a mi me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque no estes entre las ganadores, hay que ver que son muy originales y bonitas, a mi me gustan mucho. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  4. Quedaron preciosos!!! la verdad que el foro funciona super bien y las propuestas son super divertidas!!!! Un besitooooo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Son una monada. He visto otros trabajos de este partido, a esperar el próximo. Bssss.

    ResponderEliminar
  6. Una postal de cumpleaños preciosa!! Te quedó fenomenal y lo más importante es lo que has disfrutando haciéndola y participando en el partido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. finisima!!! una preciosidad!!!!y ahora....a volver a competir jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues... todos tus bordados están preciosos aunque no hayas quedado entre las 7.
    Y que sigas trabajando así de bien.
    Un beso desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...