5 de marzo de 2013

Así vamos...

He conseguido algo de tiempo para darle un pequeño empujoncito a esta labor.
¿¿Qué no lo veis?? Es difícil apreciar en la foto pero he podido bordear con hilo metalizado dorado tres lados de la cenefa. Me falta el cuarto y terminar de perfilar algunas figuras y ¡¡terminado!!
De momento, lo he tenido que volver a dejar, porque se me ha acabado el hilo metalizado y sé que tengo otra madeja por algún lugar, pero se me resiste y no quiere que la encuentre...je, je... parece que tienen vida propia!!

7 comentarios :

  1. Que bonita esta oba "faraónica" y nunca mejor dicho, un trabajo impresionante. Bsssss.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho esta labor, además de bonita lleva un montón de tiempo, que tiene mucho mérito. Ánimo con esa búsqueda, a ver si aparece

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando precioso, la verdad es que trabajar con los hilos metalizados es más complicado, pero quedan muy bonitos. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla, además ahora que me estoy leyendo un libro sobre Egipto me gusta más todavía jajaj Un besitoooo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  5. ya no te queda nada para terminarlo....y que bonito te esta quedando
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te está quedando éste bordado, te felicito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla de bordado te está quedando perfecto, se el trabajo que lleva y mas con los hilos metalizados pues yo lo hice hace tiempo.
    Una vez terminado queda precioso.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...