20 de febrero de 2013

Premio!!

Siempre hace especial ilusión que te concedan un premio. Y esta ocasión no va a ser menos. En este caso viene de la mano de Ary y su blog Bailando con hilos, sitio que os recomiendo mucho que visitéis. ¡¡Muchas gracias, Ary, por acordarte de mí!!

Aunque el premio viene con unas pequeñas condiciones, yo me voy a saltar alguna de ellas para no perder la costumbre, je,je, espero que nadie se moleste. 
Una de los requisitos es contestar a 11 preguntas realizadas por quien te otorga el premio. Allá vamos:

¿Te acuerdas cuál fue tu primera labor? 
Sí, probé a hacer unos motivos pequeños en un trozo de tela y como vi que me gustaba y no era demasiado difícil me lancé e hice un cuadro con un elefante. Es una de las primeras entradas que puse en este blog. 
¿Le quitas tiempo a hacer cosas en casa para bordar o hacer alguna labor?
Si. Muchas veces.
¿Te gusta hacer algún ejercicio o deporte?
Poco, la verdad.
¿Tienes alguna serie favorita?
Ahora mismo, estoy enganchada a Castle.
¿Escritor@ favorit@?
Depende del momento y del humor en que esté, prefiero un estilo u otro. Así que realmente no tengo ninguno favorito, porque en algún momento todos son mis favoritos.
¿Tienes alguna labor, que te guste mucho, con ganas de empezar?
Si, hay una a la que le echado el ojo, je, je, pero hasta que acabe de hacer las que tengo entre manos me he autocastigado y no puedo empezarla. Espero desocuparme pronto y ya os la enseñaré.
¿Te gusta cocinar?
Si, me gusta y me relaja, aunque, sinceramente, no se me da muy bien.
¿Cuál es tu comida favorita?
El pollo, en cualquier variante, asado, estofado, frito, empanado...
¿Qué lugar te gustaría visitar?
No podría decir, hay muchos desde los más exóticos a algunos cercanos pero que nunca he ido.
¿Y cuál no te gustaría?
No lo sé, supongo que cualquier sitio tiene su encanto, aunque sea muy pequeño...
¿Eres de las personas que le gusta sacar fotos en el momento que ve algo que le gusta? 
Normalmente no.

1 comentario :



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...