28 de febrero de 2013

En febrero...

Cuando a principios de mes, hice una lista de las labores que me había anotado en los foros que participo, pensé. "¡Bien! Solo tres, seguro que las puedo acabar rápido y luego tener tiempo para otras cosas". Pero no ha habido forma, entre que cada vez tengo menos tiempo para dedicar a las labores, sumado a la pereza que últimamente me ataca, cada puntada me ha costado un esfuerzo enorme. Pero, por lo menos he podido acabarlas.
Una de las tres labores, ya os la enseñé, era el Desafío Hardanger.
La segunda es la labor correspondiente a febrero, en el trabajo propuesto en el Foro Bordando Juntos, Doce meses, doce figuras. De momento, es la última figura que voy a hacer, quizá más adelante si me quito de encima la pereza, vuelva a retomar, je, je...
La tercera y última labor de este mes, la he hecho con el Foro Mil Puntadas, es la primera parte del trabajo llamado "Dear Jane", un trabajo que tiene su historia, porque es la adaptación a punto de cruz de un famoso quilt realizado en la Guerra Civil Americana.

7 comentarios :

  1. El corazón es muy bonito y el otro bordado te esta quedando precioso.
    Yo lo tengo empezado desde hace mucho.... me equivoque y como tengo que deshacer hay esta parado.
    Animo y a ver si terminas lo que tienes empezado.

    Besso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el coraz´n, y el bordado es precioso con estos tonos de colores, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado el corazón! Y el otro bordado está muy bien. Hay temporadas que tenemos menos ganas de bordar pero ya verás como llegará la temporada con más tiempo y más ganas, eso va como va.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos tus bordados!!
    Gracias por tus visitas y comentarios en mi blog.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  5. Hola, qué preciosidad el corazón, te ha quedado monísimo. Y el Dear Jane lo llevas fenomenal. Ánimo que esto es así, unas veces apetece más y otras menos, pero sin agobios, que de lo que se trata es de disfrutar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando precioso.Ánimo que lo llevas fenomenal.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. Espero que tengas un hueco por que el corazon me ha encantado para utilizarlo como marcasitio y recuerdo para los invitados de mi boda

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...