19 de febrero de 2013

Desafío Hardanger

Estoy tan contenta que esto merece entrada propia: ¡¡Terminado!!
Después de varios meses de trabajo, aprendiendo poco a poco, por fín he acabado este desafío. Lo estaba haciendo con el Foro Mil Puntadas y este es el resultado. Esta técnica del hardanger, me ha gustado mucho y ya me he apuntado a algunas cosillas más, que os enseñaré en próximas ocasiones.
Aquí acabado y recién planchadito.
Y aquí ya cortado. Reconozco que lo peor fue cuando tocaba meter tijera porque después de todo el tiempo invertido un error de corte y todo a la basura, pero, al final, creo que no quedó tan mal.

5 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bonito...y eso de tener que meter la tijera al principio da un poco de miedo, pero si todo esta bien no pasa nada.
    Precioso!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado precioso este bordado de esta técnica, me encanta. Bsssss.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo! Es verdad que da miedo meter las tijeras....enhorabuena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo como te ha quedado, tiene un estilo medieval que me encanta. Enhorabuena

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!!! Y los colores no pueden ser más acertados!!!!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...