12 de febrero de 2013

Cojincito

La labor en punto de cruz la hice en su día con un trabajo propuesto con el Foro Mil Puntadas y con la idea de hacer un alfiletero. Pero en aquel momento no tenía material para terminarlo y solo hice el bordado. Con el tiempo, llegué a la conclusión de que no hay alfileres en mi casa para tantos alfileteros como tengo, je, je, así que, y espero que nadie se ofenda, lo he reconvertido en un mini cojín oloroso.
La cuestión es que tenía unas ramitas de lavanda metidas en un bote, pero ya llevaban tanto tiempo que estaban medio secas y las flores se iban cayendo continuamente, así que terminé de quitarle las flores y pensé meterlas dentro de un saquito. Y, en este punto, se me ocurrió la idea.
Recuperé el bordado le cosí una tela blanca por detrás, metí las flores y cerré el cojincito con un par de puntadas y cosiéndole también un trozo de lazo para poder colgarlo si apetece. Ahora es un mini ambientador, aunque con la lavanda hay que darle un par de apretones de vez en cuando para que empiece a oler de nuevo.

7 comentarios :

  1. Que idea tan bonita y me gusta el bordadito. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Que cuco, la verdad es que es una buenisima idea, tambien tengo algun bordadito de hace unos años pequeños que no sabia que hacer con ellos, creo que tomare prestada tu idea.
    Besos Montse.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial.
    Estas bolsitas van muy bien, una buena idea:-))
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Has tenido muy buena idea para darle vida al bordadito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea estupenda, siempre está bien tener los armarios o cajones perfumados.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado un cojincito muy mono y además oloroso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog muy entretenido con un poco de todo como a mi me gusta .
    Besosss desde http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...