25 de enero de 2013

¡Premio!

Hoy me he levantado y me he pegado un buen susto en espejo, unos pelos y unas ojeras que daban miedo. Luego me he asomado a la ventana y he visto que hoy toca un día frío y gris, que promete llover en cualquier momento, probablemente decida hacerlo en el momento que me toque salir a trabajar, con lo cual llegaré mojada y malhumorada al trabajo. Además me toca trabajar este finde... Como veis, mi día solo podía mejorar.
Y vaya si lo ha hecho, porque cuando me he sentado frente al ordenador para ver los correos y hacer mi recorrido matutino por los foros y demás, he visto que tenía un mensaje donde me concedían un premio!!!!!!!! Eso sí que ha mejorado mi ánimo, je, je. Este viene desde El baúl de las manualidades, un blog que, como siempre, os recomiendo visitar. Muchas gracias por el premio!!


1 comentario :



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...