28 de enero de 2013

En enero...

En este año me habia hecho el propósito de no apuntarme a toda labor que se proponga en los foros donde participo porque si no luego estoy hasta arriba de trabajos pendientes y no llego a tiempo a todo.
Pero todos sabemos lo que ocurre con los propósitos de año nuevo, ¿no?  ¡Ay de mí! je, je.
De momento, os enseño lo que he estado haciendo este mes de enero.
  • Esta es la séptima etapa del Desafío Hardanger del Foro Mil Puntadas. 
Ya casi lo estamos acabando, así que me he decidido a sacarlo del bastidor y pasarle la plancha para ver como iba quedando. La verdad es que esto de hardanger me está gustando mucho.  

Con el foro Bordando Juntos, han propuesto varios trabajos que duran todo el año, aunque de momento me he apuntado solo a la primera parte de alguno de ellos.
  • Doce meses, doce tralalás. El de enero es Miss Bobine y así ha quedado la mía, la he hecho con los colores que había por casa no he usado los originales, pero creo que no ha quedado mal. 
  • Doce meses, doce figuras.La verdad es que algunas son algo complicadas para mí, así que, estoy probando suerte solo con algunas a ver que tal salen. Esta me costó un poco, pero al final el resultado me gusta mucho. Os enseño el adorno de navidad por los dos lados. 

  • También con este foro, otro intento con el hardanger, este algo más sencillo que el anterior, pero lo disfruté mucho. Además ha sido la primera vez que bordo punto de cruz en otra tela distinta a aída. Pensé que iba a ser más complicado, pero al final fue bastante fácil. Elegí motivos muy sencillos y este es el resultado. 

5 comentarios :

  1. Que barbaridad !!!! que manera de trabajar, son unos trabajos preciosos. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. TODO, me ha gustado todo, lo que más miss bobiné. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos...me gustan mucho los bordados de hardanger y la figura navideña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos trabajos,unos bordados ¡preciosos!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho todo, el hardanger te está quedando precioso

    Un saludo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...