22 de enero de 2013

Cajas bordadas

Hace tiempo vi en algunos de los foros que participo una labor que estaban proponiendo para hacer un bordado para adornar la tapa de una caja de madera. En ese momento, yo no tenia ni tiempo, ni materiales, pero me quedé con la idea porque me pareció muy interesante.
La recuperé hace unos meses cuando me acordé de que tenía que hacer unos regalos de cumpleaños y no sabía que darles. Así que me compré un par de cajas de madera blanca, de esa que hay en los chinos, y, después de lijarlas y barnizarlas para darle otra cara, me puse a hacer los bordados que adornarían sus tapas.
La primera que hice fue esta, que se la llevó mi hermana, fue fácil de hacer porque ella eligió el bordado que quería para la tapa.
La segunda fue más complicada porque era para una amiga y quería encontrar un bordado bonito y que entrase en las medidas y me costó un montón elegirlo. De hecho tuve que pedir ayuda a las compañeras de Bordando Juntos, que me propusieron la opción que elegí (Gracias, chicas!!) Al final quedó así. La foto no es muy buena porque la hice deprisa y corriendo por la noche antes de envolverlo para regalárselo.


7 comentarios :

  1. Divinas !!!! te han quedado de lujo estas cajitas. Unos bordados muy finos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas.
    Besos Montse.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! La verdad es que le dan un toque distinto a la cajita.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado esas cajitas, la segunda me gusta mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las dos, enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. muy chula!!pasate por mi blog que te he dejado una cosina.
    besikis

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas!!! bsts

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...