30 de enero de 2013

Actualmente trabajando en ....

Otro pequeño avance del cuadro que estoy haciendo ahora. Ya he terminado de bordar la cenefa, excepto por el hilo metalizado, que lo estoy dejando para el final y ahora estoy perfilando los detalles de cada figura, que me está llevando un trabajo considerable porque parece que hay que perfilar cada cuadrito...
En fin, así va:
Y aquí un pequeño detalle de una de las figuras que ya terminé. Me quejo mucho, je, je, pero la verdad es que queda muy distinto una vez que lo has perfilado. ¡Qué ganas de verlo acabado!

3 comentarios :

  1. Nunca mejor dicho, una obra faraónica. Está quedando brutal !!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando precioso, tendrás muchas ganas de verlo hasta enmarcado
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Es un trabajazo! Te está quedando precioso....el perfilado no lo parece pero hace mucho en una labor.
    Besos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...