2 de enero de 2013

Actualmente trabajando en ....

Sigo trabajando en mi papiro. Ahora mismo, lo tengo así:


Parece que casi lo tengo, ¿no? Pero aun queda mucho que hacer, terminar la cenefa de alrededor, perfilar con hilo negro cada una de las figuras, y más hilo metalizado....
Año nuevo, proyectos nuevos, dicen. Pero en mi caso hasta que no acabe lo que tengo pendiente no pienso empezar ninguno nuevo, aunque ya lo tengo elegido, la tela cortada, los hilos comprados.... Que ganas tengo de empezarlo!!!!

8 comentarios :

  1. Que bonito se ve, ánimo que al menos a mi me parece que falta poco. Yo lo de hacer cenefas alrededor es de lo peor que llevo. Buen año. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya te queda poquito para terminarlo...te está quedando muy bonito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. es precioso!!! en cuanto le tengas perfilado quedara divino....
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te está quedando. Animo te queda poquito.. como te comente yo lo borde hace años una vez terminado queda precioso lo puedes ver en mi blog.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. ánimo! ya queda poquito! aunque trabajar con el hilo metalizado es una tortura... o al menos lo es para mi, se rompe, pierde el color...
    feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando espectacular, espero que pronto nos lo muestres terminado, bsts

    ResponderEliminar
  7. GEnial!!!!!! Y ya no te queda tanto!!!!! Anda que no te va a lucir!!!! ¿Vas a hacer el compañero?

    ResponderEliminar
  8. Gracias!! No sé si voy a hacer el compañero, tengo que pensarlo porque tanto hilo metalizado en un corto espacio de tiempo no es bueno para la salud. Pero quizá dentro una temporada... je, je... seguro que vuelvo a caer.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...