29 de febrero de 2012

¡¡Ya han llegado!!

Como ya estoy acabando mi cuadro (¡aleluya!), ya busqué el siguiente candidato y como he apuntado a algunos sal y demás... En fin, que necesitaba comprar hilos y como la economía no está para muchos trotes, pues decidí probar y hacer un pedido de esa marca nueva que he visto en muchos sitios y que tiene precios económicos. Así que el domingo hice el pedido y ... ¡hoy ya los tengo!
Reconozco que no los he probado nunca y no sé como van a salir las labores. Así que ya os contaré...

28 de febrero de 2012

Cuadro: casa en punto de cruz

Hace unos días trasteando por internet, encontré este este cuadro de una casa en punto de cruz y venía con los esquemas. La verdad es que me encantó, así que no dudé un segundo en saber que lo tenía que "adoptar" y compartirlo con vosotros y, como siempre, también se me quedaron pegados los ojos y me entraron unas ganas enormes de hacerlo.
Me costó resistirme, porque tengo cierta tendencia a embarcarme en grandes proyectos y luego me cuesta un montón terminarlos. Así que estoy autocastigada, y hasta que acabe con el cuadro en punto de cruz que tengo ahora mismo pendiente no voy a empezar otro... que sea así de grande... pero alguna labor pequeñita por el medio... a lo mejor... como no lleva mucho tiempo... ¡seguro que puedo hacerla!

 



25 de febrero de 2012

Stieg Larsson

Hoy no tengo ganas de escribir. Estoy de vaga estos últimos días ... En fin, precisamente por eso, hoy he elegido una seríe de libros de la que no hace falta que diga nada, porque creo que ya está todo dicho. Los libros fueron un éxito, luego tuvo su serie de películas y ahora nueva versión americana ... Yo, de las pelis no puedo opinar porque sólo me he leído los libros, pero me gustaron lo bastante para querer recomendarlos.

Stieg Larsson: Millenium

1º libro: Los hombres que no amaban a las mujeres
¿Qué le sucedió a Harriet?
Harriet Vanger desapareció hace 36 años durante un carnaval de verano en la isla sueca Hedeby, propiedad prácticamente exclusiva de la poderosa familia Vanger. A pesar del despliegue policial, no se encontró rastro de la muchacha de 16 años. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? Nadie lo sabe: el caso está cerrado, los detalles olvidados.
Pero hay quien sigue recordando a Harriet, su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, ya en el final de su vida y que vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir.
En las paredes de su estudio cuelgan 43 flores secas y enmarcadas. Las primeras 7 fueron regalos de su sobrina. Las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció.
Vanger contrata a Mikael Blomkvist, periodista de investigación y alma de la revista Millennium, una publicación dedicada a sacar a la luz los trapos sucios del mundo de la política y las finanzas. Mikael no está pasando un buen momento: está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. Así que acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la investigación de la desaparición de su sobrina e intentar tirar de algún cabo suelto.
Un trabajo complicado para el que recibe el regalo inesperado de la ayuda de Lisbeth Salander, una investigadora privada nada usual, incontrolable, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades como su memoria fotográfica y su destreza informática.
Así empieza una novela que es la crónica de la guerra interna de una familia, un fresco fascinante del crimen y del castigo, de perversiones sexuales, de trampas financieras, un entramado violento y amenazante entre el que sin embargo crece una tierna y frágil historia de amor. Una historia de amor entre la que será la pareja más memorable de la literatura criminal.
Si quieres leer el primer capítulo pulsa aquí.

2º libro: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos placeres en una playa del Caribe.
¿Y Mikael? El gran héroe, Súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional por parte de colegas y otros medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le han propuesto una pareja, Dag y Mia.
Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto... una muchacha, atada a una cama, soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.
Para leer el primer capítulo pulsa aquí.

3º libro: La reina en el palacio de las corrientes de aire.
¡Ah, no!. No seré yo quien ponga una reseña aquí y desvele como continuó la historia el autor. Si ya has leído el libro sabrás porqué lo digo, y si no, cuando lo leas me entederás.

22 de febrero de 2012

Thomas Kinkade en punto de cruz

Hace unas semanas trasteando por internet, encontré los cuadros de un pintor llamado Thomas Kinkade, que me gustaron mucho, así que subí algunos para compartir con vosotros. En la información que encontré sobre él se decía que había hecho algunos cuadros para punto de cruz, así que volví a buscar y esto es lo que encontré:
Todos son preciosos, y al estilo de sus obras de pintura, da la impresión, o por lo menos me la da a mí, de que es como una ventana a un mundo idílico o de cuento, donde todo es luz y felicidad y no hay malos momentos. Lo malo, lo único malo que le encuentro a estas obras es que cuando miras las medidas del cuadro en cuestión ninguno de ellos baja de medio metro de ancho por 30 o 40 cm de alto, y así claro te puedes pasar la vida bordando. De momento, yo me limitaré a disfrutar de sus cuadros a través de fotos. Aquí dejo otros más, por cierto, mi preferido es este de los caballitos que viene a continuación, se titula A perfect summer.


20 de febrero de 2012

Recetas con palometa

Por unas cosas o por otras hacía tiempo que no dedicaba un tiempo a la cocina experimental, es decir, a hacer algo que no había hecho antes. Así que me fui a buscar un candidato "cocinable" y me traje para casa una hermosa castañeta, que es como la llaman por mi tierra, o palometa, si es así como os suena más. La verdad es que miento, no era nada hermosa, pero estaba de oferta y nunca la había cocinado. Así que le tocó, je, je. Y, como siempre en estos casos, me puse a buscar alguna receta interesante para hacer con el pescado en cuestión. Estas recetas fueron las tres más interesantes para mi gusto, aquí las dejo y con el sitio donde las encontré.

 
PALOMETA AL HORNO
http://lasrecetasdepeepa.blogspot.com/

1 palometa limpia, sin piel
1 pimiento verde
1 cebolla
1 patata
1 tomate
1 vasito de vino blanco seco
aceite de oliva, ajo, sal, pimienta y perejil.

Picar la patata como para tortilla, la cebolla y el pimientoen rodajas finas.
Sofreír las verduras,( menos el tomate) hasta que estén casihechas, y ponerlas en una bandeja de horno, colocando encima la palometa previamente salpimentada. Colocar alrededor las rodajas de tomate.
Rociar con un vasito de vino, el ajo y el perejil picado y un chorrito de aceite por encima del pescado.
Meter en el horno, solo con aire, unos 15 minutos a 200º

PALOMETA GUISADA CON TOMATE
En canalcocina.es

- 800 g de palometa en filetes
- 2 dientes de ajo
- 2 cebollas
- 3 dl de tomate triturado
- 2 dl de vino blanco
- 1 dl de aceite
- tomillo
- laurel
- sal
- perejil

- Limpiar y salar los filetes de palometa. Reservar.
- Poner en una cazuela, el aceite a calentar, añadir la cebolla y el ajo, muy picados y dejar estofar tapado, lentamente.
- Verter el vino blanco y dejar reducir a la mitad. Añadir el tomate triturado, el tomillo, el laurel y la sal. Dejar hacer.
- Probar esta salsa, y si estuviera algo ácida, añadir un poco de azúcar, hasta conseguir el gusto adecuado.
- Incorporar la palometa y dejar cocer, al fuego, tapada, unos 10 minutos.
- Si hiciese falta, se podría añadir un poco de agua para que la salsa no quede demasiado espesa.
- Servir muy caliente, espolvoreada con perejil.

CASTAÑETA (PALOMETA) ENCEBOLLADA
http://www.petitchef.es/

Ingredientes:

2 filetes de castañeta por persona
2 cebollas grandes
1 cucharadita de pimentón dulce
100 ml. de vino blanco
harina para rebozar
sal, pimienta, ajo y perejil

Con el ajo, la sal, pimienta y el perejil hacemos un majado con el que adobamos los filetes una media hora antes de empezar a cocinar.
En la cazuela de barro, ponemos una cucharada de aceite de oliva y pochamos la cebolla cortada en juliana hasta que esté transparente.
Añadimos el pimentón y el vino blanco. Dejamos que evapore el alcohol y añadimos un poquito de agua en cada cazuela.
Dejamos que cueza a fuego medio hasta que la cebolla esté blandita. Reservamos.
Rebozamos ligeramente los filetes de castañeta en harina y los freímos un poquito por ambos lados.
A continuación los introducimos en la cazuela y los ponemos a cocer durante unos 3 o 4 minutos. No más, para que no queden excesivamente secos.

18 de febrero de 2012

Lindsey Davis 2

Otros cinco libros más de la serie de Marco Didio Falco. Resumiendo, novela histórica, protagonizada por Falco y Helena Justina, con algún crimen y misterio de por medio, todo ello narrado en primera persona por el protagonista y con gran sentido del humor.
Está ambientada en la Antigua Roma, en una época bastante complicada a nivel político que se ve un poco tranquilizada con la llegada al poder de Vespasiano. Roma sigue siendo el centro del mundo por esa época y todavía tiene mucho poder. En este momento de la historia es donde viven los protagonistas.
En cada novela, Falco cambia de escenario y es la excusa perfecta para la autora introduzca explicaciones sobre el tema en cuestión: como funciona el ejército, el sistema fiscal, el derecho romano, el teatro, el circo, el comercio, el arte …
En cada libro es casi monotemático y se explican con detalle todo lo que tiene que ver con ese campo. Estos detalles se introducen en la narración de varios modos, a través de los diálogos, a través de los acontecimientos, o con un típico soliloquio del protagonista, donde hace una pausa en los acontecimientos para explicarnos cierto tema y no tener luego que volver sobre él. Estas explicaciones se integran bastante bien dentro de la historia.
En estos cinco libros y en los que vienen después vemos también como cambian los protagonistas, debido a lo que han pasado y vivido en libros anteriores. Las cosas se vuelven más interesantes a nivel personal, la relación de Falco y Helena parece estabilizarse, pero sigue habiendo cierto rechazo por que pertenecen a distintos niveles sociales. Esto provoca que Falco quiera subir de nivel social, aunque ello signifique ir en contra de sus valores republicanos, con lo cual, el humor sigue estando asegurado.

Linsey Davis: Serie Marco Didio Falco

Libro 6º: Último acto en Palmira
Como de costumbre, la diosa Fortuna mira hacia otra parte cuando se trata de Marco Didio Falco, un hombre que trabaja para nobles y emperadores al tiempo que se codea con las capas más ínfimas del Imperio. Las cosas no marchan bien en Roma para Falco, que debe aceptar una misión en Oriente para ganarse la vida. Junto a su inseparable Helena Justina, se integrarán en una compañía de teatro que se dirige hacia Decápolis y Palmira. Sin embargo, los escorpiones, las plagas, los fanáticos religiosos, los buscadores de sacrificios humanos y la presencia de un asesino entre los comediantes no permitirán que el viaje de Falco y Helena se con vierta en una exóticas vacaciones pagadas.


Libro 7º: Tiempo para escapar
En el verano del año 72, Marco Didio Falco y su novia Helena Justina regresan a Roma. Durante su ausencia, su amigo. el oficial Petronio Longo ha conseguido llevar ante los tribunales a Balbino Pío, uno de los jefes del hampa romana. Pero las cosas pronto se complican. Condenado a la pena capital, Balbino escapa de Roma a bordo de un barco. Al mismo tiempo, un importante robo en el Emporio, el mercado romano, obliga al emperador Vespasiano a contratar los servicios de Falco para llevar a cabo la investigación de ambos hechos. Junto a Petronio, el cínico investigador se verá envuelto en los problemas domésticos habituales, el secuestro de niños, y un cúmulo de hechos que alterará la vida en la capital imperial.

Libro 8: Una conjura en Hispania
 
El jefe de los servicios de espionaje del emperador sufre un atentado en las calles de Roma. Por orden de Vespasiano, Marco Didio Falco se hace cargo de la investigación y queda atrapado en una peligrosa conspiración que lo conducirá hasta una sociedad de importadores de aceite de Hispania, y, siguiendo su rastro, se ve obligado a viajar a Corduba, acompañado de Helena Justina. Durante su breve estancia en Hispania, la pareja se verá involucrada, además, en una oscura trama de intereses políticos y mercantiles urdida por un grupo de aceiteros que puede tener graves repercusiones en Roma. Por no mencionar siquiera el inoportuno embarazo de Helena, que viene a añadir dificultades familiares a las investigaciones de Marco y que resultará tan peligroso como su trabajo al servicio de Roma.


Libro 9: Tres manos en la fuente
La aparición de una mano en los sistemas de conducción de agua pública de Roma obliga a Marco Didio Falco a emprender una investigación para desenmascarar al asesino en serie que tiene aterrorizadas a las jovencitas romanas. Por otro lado, la reciente paternidad y su asociación profesional con su fiel amigo Petronio le darán algunos quebraderos de cabeza adicionales. La investigación le llevará a recorrer el ingenioso sistema de conducción de agua de Roma hasta la campiña y a entrar en contacto con lo que sin duda es un antecedente de la mafia.

Libro 10º: ¡A los leones!
En esta novela Falco conocerá de cerca y se introducirá entre bastidores en el mundo de los juegos circenses, para comprobar hasta qué punto se trata de un negocio corrompido. El asesinato de una de las grandes estrellas del Circo Máximo le llevarán a África y desde luego lo acompañarán su esposa y su hija.
Esta vez Lindsey Davis, tan audaz como siempre, podría estar retratando el tema de las grandes estrellas deportivas y los hooligans en una novela situada en la Roma Imperial.

16 de febrero de 2012

Tutorial: flor con pétalos de fieltro

Este es otro tutorial para hacer una flor de fieltro muy sencilla y fácil de hacer.
Hace unos meses puse un tutorial muy parecido pero en aquella ocasión se hacía con círculos de fieltro. Para hacer esta flor, la forma de hacerlo es similar pero aquí vamos a recortar el fieltro en forma de pétalo.

1. Para esta flor necesitamos recortar 5 "pétalos" de cada tamaño en fieltro o la tela que queráis.
Yo hice los pétalos anchos de modo que el grande tiene unos 4,5 cm  y el pequeño 3,5 cm de ancho y de alto más o menos la misma medida de de ancho. Como los pétalos son así de anchos con 5 es suficiente. Si los hiciéramos más estrechos también se pueden poner más.
En esta ocasión yo elegí fieltro rosa y tela vaquera azul marino (ejem, no se lo digáis a nadie pero es la tela que sobró después de arreglar los bajos del vaquero)


 2º Hay que colocarlos uno sobre otro de modo que la parte recta quede a la misma altura para que luego podamos coserlos juntos.

3º Para coserlos es muy sencillo, doblamos el pétalo a la mitad, de forma que el pétalo pequeño quede dentro de lo doblado y luego tiramos de los bordes hacia atrás hasta quede esta especie de "m" que vemos en la foto. Como siempre, es más complicado de explicar que de hacer. Luego simplemente hay que pasar la aguja de forma que ambos pétalos queden sujetos con el hilo y continuar cosiendo los siguiente pétalos hasta que todos queden en el hilo.

4º  Una vez que tengamos todos los pétalos engarzados, simplemente hay que tirar de los dos extremos del hilo con que los cosimos de modo que consigamos fruncir los pétalos cosidos y que empiece a tomar forma de flor, como la de abajo.

5º Y por último solo hace falta rematarla con un botón

14 de febrero de 2012

San Valentín

¡Venga! ¡Cantad conmigo! Hoy es el día de los enamorados ... la la la la la la la la laaaaaaaaaa... Je, je, y ya no sé más. Este año caeré en tópico y ¿qué hay más tópico en este día que unos corazones? Así que me puse a buscar corazones de fieltro y de lo que encontré esto es lo que más me gustó.

En www.tallerdemanualidades.com
Hacer estos corazones es muy sencillo, hay que recortar dos siluetas en forma de corazón, decorar la de arriba a nuestro gusto, en la de abajo, depende de lo que se quiera hacer, se puede coser un imperdible para hacer un broche o cualquier otra variación. Para terminar, coser la parte de abajo y la de arriba con hilo que resalte y ¡listo!

En The purl bee





Estos magníficos corazoncitos de colores son muy fáciles de hacer, lo único que para hacer un borde como el que tienen haría falta una tijera especial. Supongo que con mucha paciencia y habilidad podríamos hacerlo manualmente con una tijera normal...
Cortina de corazones


Para decorar la casa, se puede hacer una bonita cortina de corazones o una guirnalda como esta de la foto.El tutorial de esta guirnalda y otras variaciones lo encontrarás aquí.

11 de febrero de 2012

Lindsey Davis 1

Esta serie la conocí hace algunos años a través de una profesora del instituto que me prestó la primera novela para que leyera algo durante las vacaciones de verano. No me duró ni dos días. Y tuve tiempo y tiempo de releerlo muchas veces antes de volver a clase. Después me siguió prestando varios libros más de la serie creo que hasta el séptimo o algo así.
En fin, ya ha pasado mucho tiempo, muchos libros y muchas otras cosas y estas novelas siguen siendo uno de mis libros preferidos. Tiene todos los componentes que me gustan: por un lado, es novela histórica puesto que está ambientada en la Antigua Roma, por otro, hay suspense, el prota es el equivalente a un detective actual que siempre está metido en algún lío que incluye investigar un crimen, hay también una historia de amor “casi” imposible y sobre todo, está narrado con humor, mucho humor y del negro.
Las novelas están narradas en primera persona, en boca del protagonista, Marco Didio Falco, en teoría un hombre duro. Es un exmilitar que sirvió en el ejército imperial en una época especialmente sangrienta, ahora metido a“informante” que es el término que usan para detective. Sin embargo, el pobre se ve siempre acosado y en muchas ocasiones humillado por su propia familia, su madre, que parece preferir a su hermano, que murió heroicamente en la guerra, a sus hermanas, o a cualquier otro miembro de su múltiple familia que siempre se las arreglan para dejarle en ridículo. Sus miedos, sus debilidades, su dudas, sus sentimientos, sus problemas de conciencia,  siempre están presentes en la narración, creando un personaje muy humano.
Por otro lado la protagonista femenina, Helena Justina, es hija de un senador, y pertenece a la clase patricia y, en teoría, es inalcanzable para un plebeyo como Falco. Va a ser un personaje un tanto más misterioso, dado que la vamos a ir conociendo a través de lo que nos cuenta Falco. Pero con ella, nada es lo que parece. Poco a poco empieza a haber algo entre ellos, algo que intentan evitar, al principio por que desconfían el uno del otro, más tarde porque nadie apoya esta relación dado que son tan diferentes entre ellos, como diferente es su clase social y su estilo de vida, pero a pesar de todo eso, libro a libro, van creando una relación sólida, de amigos, amantes y en muchos casos, de socios ante los casos que tratarán de solucionar.
El humor negro del protagonista va a estar presente en toda la narración y hace que sea muy amena. Hay algunas pocas escenas que recuerdo me hicieron reír a carcajadas, pero lo normal es mantener una media sonrisilla mientras lees, porque siempre hay algo de ironía durante las conversaciones entre personajes, durante las explicaciones históricas o las explicaciones políticas. Y las entrevistas entre el emperador Vespasiano y Falco, que se declara abiertamente republicano, son para no perdérselas.
Por si no se nota, a mí me gusta mucho y lo recomiendo a quien le interese este tipo de novelas. No recuerdo muchas que me hayan gustado tanto, sí hay otras que son grandes narraciones de novela histórica, o que tienen una trama de suspense increíble, o son narradas con mucho humor e ironía, pero que en conjunto lo tengan todo y como lectora, sea capaz de conectar de esta manera con los personajes, pocos, muy pocos. Pero yo no pierdo la esperanza y sigo leyendo para encontrar otros candidatos a libro preferido, je, je.
Como creo que va por el número 20 de la serie, dejo, por ahora, los cinco primeros. La semana que viene más ...

Lindsey Davis: Serie Marco Didio Falco

Libro 1º: La plata de Britania

Roma, año 70 de nuestra era. Bajo el ardiente sol de agosto, Marco Didio Falco, investigador privado, se topa en el foro con una joven en apuros, la bella Sosia Camilina. Falco se apresura a convertirla en una cliente que, espera, reportará insólitos beneficios a su mermada economía. Pero en lugar de eso se ve involucrado en una conspiración para derrocar al nuevo emperador Vespasiano. Para descubrir a los culpables deberá enfrentarse a múltiples aventuras que pondrán en peligro su propia vi



Libro 2º: La estatua de bronce

Un día cualquiera del año 70 a. C., sin acontecimientos especiales para un hombre como Marco Didio Falco: deshacerse de algún que otro cadáver, seguir la pista de un complot contra el emperador o conseguir algún pequeño beneficio traficando con plomo robado. Pero el trabajo rutinario del más sarcástico y desengañado investigador de la Roma Imperial da un vuelco cuando el azar le pone sobre el rastro de Barnabás, un extraño personaje que parece tener algo personal contra Didio Falco. Disfrazado de chatarrero, cruzará la península Itálica hasta las orillas de la bahía de Neápolis, y para capturarlo – y de paso reconquistar a su amor, la noble Helena Justina – tendrá que enfrentarse a peligros diversos en esta nueva aventura llena de humor y suspense.

Libro 3º: La Venus de Cobre

De regreso de su periplo por Italia, el investigador Marco Didio Falco es contratado por el emperador para llevar a cabo un trabajo en Hacienda. A priori, parece un buen asunto, pero el trabajo está mal pagado, genera envidias y enemigos y, por si fuera poco,  cuando Marco comete un error contable, acaba dando con sus huesos directamente en la mítica cárcel de Latumia, donde el ruido de las ratas le atormenta día y noche. Será gracias a la labor continua y tenaz de su madre que Marco conseguirá recuperar la libertad y aclarar el embrollo en el que se ha metido usando todos los recursos y tretas inimaginables.



Libro 4º: La mano de hierro de Marte

Marco Didio Falco, acosado por sus parientes, siempre dispuestos a entrometerse, y enamorado de la noble Helena Justina, es, sin duda, el investigador privado más desdichado de Roma. Mientras viaja a Germania como enviado imperial para averiguar el papel de la prestigiosa XIV Legión Gemina en la insurrección surgida en esa lejana región, su “novia” debe hacer frente al arduo cortejo de Tito César, el hijo del emperador Vespasiano. Alejado de Roma y enfrentado a su pasado militar, Marco tendrá que encontrar a un líder bárbaro cuyos planes pueden poner en peligro la supervivencia del Impero. La mano de hierro de Marte demuestra que la historia, el humor y la intriga sí pueden estar unidos.

Libro 5º: El oro de Poseidón

Tras una infausta temporada en Germania, Marco Didio Falco regresa a Roma con la intención de huir de sus molestos parientes y permanecer todo el tiempo posible con su amada, la noble Helena Justina. Sin embargo, el astuto investigador se ve involucrado en un turbio asunto y acaba por convertirse en el principal sospechoso del asesinato de un exlegionario al que su difunto hermando debía dinero. Por si fuera poco, Helena Justina es arrestada por presunta complicidad. Considerada una de las novelas más divertidas de la saga logra plasmar la vida en la Roma imperial al tiempo que asegura una lectura apasionante gracias a las insólitas peripecias de este investigador.

10 de febrero de 2012

The great pretender

Cada tarde me toca ir a trabajar, y como no sé conducir, pues voy en autobús. Es una hora en que no va mucha gente, así que tampoco hay mucho ruido. Normalmente el conductor lleva puesta la radio en la emisora que más le gusta dependiendo de lo que prefiera, las noticias, los 40, música latina...
Pues bien, el otro día, empezó a sonar esta canción: The great pretender de Freddie Mercury. Siempre me gustó mucho y nunca había tenido oportunidad de ver el vídeo, así que aprovechando que lo busqué para mí, también os lo dejo para vosotros. Je, además tiene un estilo inconfundible ...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...