9 de diciembre de 2012

Otro premio!!

La verdad es esto no deja de sorprenderme, me han concedido otro premio y la verdad es que me anima mucho a continuar con este blog, porque últimamente tengo el tiempo tan justo que noto que lo estoy dejando de lado. Pero estas navidades, con los festivos y demás estoy segura de que voy a poder arañar un poco de tiempo para poder ultimar algunas cositas que estoy siempre estoy dejando para más adelante....
En fin, a lo que iba, esta vez el premio viene de la mano de Fieltro Vemeco, un blog con unos broches de fieltro preciosos que no debéis dejar de visitar.

Es un premio que se concede a blogs de menos de 200 seguidores y viene con algunos requisitos. Algunos los cumpliré y otros no, espero que a nadie le moleste. 
Tengo que contar 11 cosas sobre mí y responder a las 11 preguntas de quien me ha dado el premio. Luego, debería elegir 11 blog para concederle el premio y elaborar mis propias preguntas. Esto último, no lo voy a cumplir. Me costaría mucho elegir entre todos aquellos blogs que sigo, son todos maravillosos y todos se lo merecen, así que, como siempre lo dejo abierto a quien quiera recogerlo. 
Por mi parte cumpliré con los otros requisitos. Empezamos sobre las 11 aburridas cosas sobre mí, je, je.
1- Soy gallega, y muchas veces, cumplo el tópico de que un gallego responde a una pregunta con otra pregunta. 
2- Me encanta comer, me gusta mucho, mucho y si lleva chocolate mejor que mejor. 
3- Me gusta leer, sobre todo novelas de suspense. 
4- Cuando una historia me tiene tan intrigada a veces hago trampas, y me leo la última hoja de los libros para saber como terminan...
5- Soy muy desordenada.
6- Me encantan las manualidades.
7- Me gustan los gatos. 
8- Mi prenda preferida es una chaqueta de lana marrón que me hizo mi hermana. Es tan calentita en invierno!! 
9-  Me gustan los calcetines de colores 
10- Mi color preferido es el azul.
11- Soy tan miedosa que no soporto ver las películas de terror. 

Y las respuestas a las preguntas de Fieltro Vemeco

  • ¿Zurdo o diestro? Zurda
  • ¿Qué nombres les pondrías a tus hijos? Daniel siempre me ha gustado para un chico. De chica nunca he tenido preferencias. 
  • ¿Lugar al que más te gusta ir? Me gusta a ir a pasear a la playa, pero en invierno, cuando apenas hay nadie y solo estamos los que vivimos aquí.
  • ¿Qué es lo mejor que cocinas? Eso depende a quien le preguntes, pero creo que los postres.
  • ¿Qué es lo más bonito que te ha pasado en la vida? Poder vivirla cada día a mi manera. 
  • ¿Cuál es tu serie favorita? Me da por rachas, ahora estoy enganchada a Castle.
  • ¿Chocolate blanco o negro? En realidad, chocolate con leche. 
  • ¿Dónde te gustaría viajar? A muchos sitios a los que probablemente nunca iré, Egipto, por ejemplo. 
  • ¿Frío o calor? Frío
  • ¿Libro favorito? No puedo, no puedo, nooo!! ¿¿solo uno?? Imposible!! 
  • ¿Qué hay a tu lado? Un montón  desordenado de hilos, agujas, y la tela de la última labor que estoy haciendo. 

3 comentarios :

  1. Felicidades por el premio, te conocemos un poquito mas. A mi también me gustan los gatos y el chocolate con leche. Buena semana, besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!! Y espero que te den más premios. A mi también me gustan el chocolate, los gatos, Castle y un día haces un sorteo y nos envias un postre de los que haces, a ver si es verdad que es lo que mejor cocinas jejeje.

    un saludito

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, jejej si yo hablara de ti aun diria mas cosas.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...