6 de diciembre de 2012

Lobo ártico

Me encantan los lobos. Es decir, me encanta toda esa leyenda que hay en torno a los lobos, animal solitario aullando a la luna, que se empareja de por vida, los hombres-lobos en la ficción, etc, etc. Pero os aseguro que si algún día me pierdo en el bosque y creo ver solo la punta del rabo de un lobo de verdad voy a ser la primera en echar a correr a toda velocidad, ja, ja.
En fin, precisamente por esta fascinación que tengo elegí bordar este cuadro de un lobo sobre fondo azul oscuro. Lo vi en la foto de una revista y me encantó como quedaba. Reconozco que nunca había bordado en tela que no fuese blanca o cualquier otro color claro y cuando empecé a bordar en esta que es oscura, comprobé es muy complicado hacerlo porque apenas se ven los agujeros. Pero, después de jurarme a mí misma de que no volvería a coser otra vez en tela oscura (y veréis como no lo cumplo), aquí os presento a mi lobito.

5 comentarios :

  1. Hola!! Te he otorgado un premio por las cosas tan bonitas que tienes en tu blog, puedes pasar a recogerlo en mi blog fieltrovemeco.blogspot.com allí te explico los pasos que debes seguir. Espero que te guste. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito bordado y en tela tan oscura...que faenón!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una labor preciosa y admirable porque bordar en negro es muy difícil.
    Me gusta mucho como queda, se ve diferente a los demás bordados en tela blanca.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que el esfuerzo a merecido la pena, te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito cuadro y qué magnífico resultado. Creo que el fondo negro es todo un acierto, y muy poco visto!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...