14 de diciembre de 2012

Flor de pascua en fieltro

La verdad, es que no tenía pensado poner nada más sobre Navidad hasta el año que viene porque ya casi tenemos las fiestas encima y ponerse a hacer ahora mismo alguna manualidad sería muy de última hora, pero no he podido evitar poner esta entrada porque me acabo de encontrar un tutorial magnífico sobre como hacer una flor de pascua y se puede hacer muy rápido.
Mirad que preciosidad:
Foto extraída de Manualidades reciclables

Y lo he encontrado en la página Manualidades reciclables, exactamente en este enlace, donde viene incluso el paso a paso. Seguro que podremos encontrar tiempo para hacer una de estas, o una docena, jajajaj!!!!

4 comentarios :

  1. Que bonita te ha quedado, me encanta el fruncido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que bonita, es preciosa como te ha quedado. besitos

    ResponderEliminar
  3. Upps!! Gracias, chicas, pero en realidad yo no la he hecho (al menos no todavía, je, je). Esto me pasa por no poner de donde he sacado la foto, lo corrijo ahora para que veáis de donde viene esta flor tan bonita. Lo siento!!

    ResponderEliminar
  4. lindo acepe no creo que me anime al fieltro pero por si acaso se ve bonito gracias,as echo alguna?

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...