3 de diciembre de 2012

Especial Navidad

Ya falta muy poco para Navidad. No sé si os gustan o no esas fechas, pero si hay algo que nunca falta en esa época son los adornos de todo tipo.
Cuando a principios de este año mi hermana dijo que iba a hacer adornos en fieltro para las siguientes Navidades, la verdad es que no le hice mucho caso. Pero cuando se fue a la tienda donde compro yo también y vino cargada de fieltros de distintos colores, telas brillantes, lentejuelas, botones, lazos y demás, vi que se lo había propuesto muy en serio. Y así ha estado desde enero, como los elfos de Papa Noel preparando la siguiente Navidad cortando, cosiendo, pegando y, cual hormiguita laboriosa en su taller, ha conseguido un buen montón de adornos que ya ha empezado a distribuir.
Pero antes, me ha dejado hacer un reportaje fotográfico de sus cositas aunque no he llegado a tiempo de hacer fotos de todo. Cachis!!


Empezamos con una foto general con varios de los elementos que ha creado: muñeco de nieve peregrino (con la concha de vieira), campanas, botitas, manoplas, estrellas, arbolitos para colgar en puertas, corazones... Faltan las muñecos de jengibre, pero ya los había entregado. Y las bolas de navidad que no me dejó sacar fotos porque dice que no le salieron bien. 
Aquí algunas otras fotos de algunos de los adornos que le quedaban, así que ya podéis imaginaros la cantidad que estuvo haciendo, si os digo una docena de cada, yo creo que me quedo corta y además intentó darle un toque distinto a cada uno. 



Además, también quiso hacer más cosas que adornos para el árbol y estuvo buscando inspiración en Internet. ¡Y vaya si la encontró! Como os comentaba, hizo hizo arbolitos de navidad para colgar en las puertas, otros para decorar clavados en una maceta o similar, o incluso para usar de llavero!!




Y, algunos otros inventos como esta corona de navidad que le encargaron:


O una espectacular guirnalda que hizo con los aros de plástico que van bajo los tapones de las botellas de agua y  lana roja brillante, de esa que tiene hilos metalizados por el medio, con punto bajo en ganchillo las fue rodeando todo alrededor y luego las unió. La foto es malísima pero os podéis hacer una idea.


Como veis, ha estado muy trabajadora todo el año, ahora ha empezado ya a repartir entre todos sus amigos para que puedan adornar su casa esa Navidad. Según me comenta parece que está teniendo mucho éxito!!

5 comentarios :

  1. Que ideas, está todo fantástico, a mi me han encatado los arbolitos con el palo, aunque todo es bonito. Ya puedes felicitar a tu hermana por todo este trabajo. Buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues tuvo muy buena idea,estan muy chulos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia....cuantos adornos y cosas bonitas ha hecho tu hermana....todo precioso! Ya la puedes felicitar porque ha estado muy trabajadora y el resultado es espectacular.
    Por cierto, la guirnalda hecha con los aros de plástico es super original y seguro que queda fantástica como adorno navideño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que suerte tener una amiga como ella!!!
    Son unos adornos preciosos y muy originales. Está hecha toda una artista del fieltro.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Santa paciencia, yo no se si lo tiraria todo a medias o me volveria loca...

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...