29 de diciembre de 2012

En diciembre...

Se acerca el final del año, y toca despedirse de algunas labores en los que he estado ocupada en los últimos meses, otros trabajos todavía continúan  un tiempo más y  en enero daré la bienvenida a otro montón de nuevos retos, que, como no, ya os mostraré.
  • Última etapa del sal Doce meses, que me ha acompañado todo este año y que he realizado con el foro Mil Puntadas. Lo voy a echar de menos. Me ha encantado bordarlo, son motivos tan sencillos y rápidos de coser, y, además, me ha servido para reciclar esos hilos que quedan al fondo del costurero y que no los tiras porque te da pena pero tampoco los usas porque hay tan poco que apenas llega para hacer nada. 
  •  También con el Foro Mil puntadas, el último cuadrito de los tres que se propusieron.
  • Esta vez, con el Foro Bordando Juntos, es hora de decir adiós a este trabajo. Este mes tocaba hacer la última parte que completaba el cuadro. 

De estos tres me despido, pero, como os decía, otros continúan. Como el Desafío Hardanger, con el Foro Mil Puntadas, del que creo que todavía faltan un par de etapas para acabar. De momento, he conseguido acabar la 6º etapa, o más bien la etapa casi acaba conmigo: he descubierto que los ojos de paloma no son lo mío, peor quizás con un poco más de práctica consiga que salgan algo mejor...

Aprovecho la ocasión para desearos a todas un buen fin de año y próspero año nuevo. Pasadlo muy bien de la forma en que decidáis celebrarlo y nos vemos el año que viene!! Un abrazo muy fuerte. 

4 comentarios :

  1. Que trabajos tan bonitos y cuantos proyectos !!!, FELIZ AÑO !!!. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos trabajos! Unos terminan y otros empiezan....
    Feliz año, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!
    Gracias por seguir mi blog.. yo también sigo el tuyo.
    Estamos juntas en los foros Milpuntadas y Bordando Juntas.. jejeje.
    Me han encantado tus bordados de diciembre.
    Un beso y que tengas un muy feliz 2013!!
    Rosana.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrirte y me gustan las cosas que haces, tienes muy buenas manos, sobre todo para los bordados, te quedan de lujo. Te sigo desde hoy, hasta pronto y BESICOS.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...