11 de diciembre de 2012

Elefante en fieltro

Este es otro patrón que he encontrado a través de Internet para hacer un elefante con fieltro.
En realidad, si os fijáis, es el patrón para hacer tres tipos de figuras, una más grande con la trompa hacia arriba y dos más pequeños, uno con la trompa hacia arriba otra vez, aunque en una postura ligeramente diferente al anterior, y uno mirando hacia abajo.


La verdad, es que no me pude resistir, parecían tan sencillos de hacer y con una expresión tan dulce que no pude evitar hacerme uno.
Como siempre primero, siguiendo el molde corté las piezas, y cosí o pegué según me fue dando la intuición.


Y aquí está el resultado, mi nuevo elefantito azul. La verdad es que me encanta, no se tarda demasiado y no es nada complicado. ¿Os animáis?

2 comentarios :

  1. Que bonito!!!!!! Como todo lo que haces, la verdad que aunque no te ponga muchos comentarios te leo a menudo y me gusta mucho tu blog, me parece muy completo e interesante, enhorabuena por tus premios, son más que merecidos, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que monada, parece un Dumbito con este color. Besotes.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...