9 de noviembre de 2012

Trabajando en...

Otra cosa más que se me había olvidado enseñaros, creo que en esta semana ya me pongo casi al día.
Pues bien, ya había comentado que estaba haciendo este cuadro con motivos egipcios pero que me estaba costando mucho por los hilos metalizados y entre que es complicado coser con ellos y que era la primera vez que los usaba, pues me estaba desanimando mucho. Así que durante el verano me apunté con este cuadro al Veranufo del Foro Bordando juntos y poco a poco fui avanzando hasta darle un buen empujón.
Y aquí os traigo el resultado de como lo tenía a primeros de octubre.

Diréis ¿y a estas alturas ya estará terminado? Ja! Desde que hice esta foto le he dado como una docena de puntadas más, pero en cuanto tenga oportunidad le vuelvo a meter mano porque ahora que está casi acabado me da pena tener a los egipcios del cuadro cogiendo polvo. Poco a poco...

4 comentarios :

  1. Que bonito !!!, ha esto se le puede llamar : hacer una obra faraónica. Que trabajazo, pero majísimo. Que tengas un beun "finde". BESOS.

    ResponderEliminar
  2. pues animate , que te está quedando muy chulo

    ResponderEliminar
  3. Precioso te está quedando, el mismo bordado lo hice yo hace años, si te pasas por mi blog lo puedes ver aunque la foto no salió muy bien. Feliz fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando precios!!!!!! Yo los tengo los dos de ufos totales... a ver si me desatasco y me pongo con ellos, porque me estás dando una envidia, jajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...