17 de noviembre de 2012

Sandra Brown

En este caso, poco tengo que comentar sobre el argumento que no diga la reseña. Los dos protagonistas son dos personas que tienen poco en común y mucho por lo que odiarse, sin embargo, solo pueden confiar en ellos mismos para resolver el misterio de quien y porqué quieren acabar con ellos. Y, además, deben lidiar con la atracción que surge entre ellos durante los acontecimientos.
En este caso el suspense predomina sobre la parte del romance, lo cual nos lleva a adentranos en una historia donde no se sabe quien es culpable o inocente, donde todo el mundo tiene algo que ocultar y donde no todo siempre es lo que parece.
Otro libro que tenía arrinconado en la biblioteca y que, finalmente, encontré el momento de leerlo durante los calores del verano. La verdad es que consiguió atraparme y hacerme olvidar un poco todo demás mientras seguía las aventuras de los protagonistas. Esto es suficiente para mí como para recomendarlo.

Sandra Brown: Cortina de humo
Cuando la periodista Britt Shelley despierta y se encuentra en la misma cama que Jay Burgess, detective estrella del departamento de policía de Charleston, es incapaz de recordar cómo ha llegado allí… O por qué Jay está muerto. Atractivo y mujeriego, Jay fue el héroe de un trágico incendio que cinco años atrás destrozó la comisaría de Charleston. El bombero Raley Gannon, amigo de infancia de Jay, no trabajaba el día del incendio, pero recibió la misión de investigar sus causas. La pesquisa nunca concluyó porque, una noche calamitosa, la vida de Raley se hizo añicos. Traicionado por la gente en quien más confiaba, Raley se vio obligado a renunciar a la mujer que amaba y al trabajo al que se había consagrado. Al mismo tiempo que avanza la investigación sobre la muerte de Jay, y que crecen las sospechas en torno a Britt Shelley, Raley Gannon comprende que la periodista es tal vez su única posibilidad de obtener una revancha personal y, ante todo, de hacer justicia por las siete víctimas fatales del célebre incendio. En Cortina de humo, una fábula sobre la corrupción —y sobre quienes se atreven a denunciarla—, Sandra Brown ha logrado su novela más intensa y abrasadora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...