1 de noviembre de 2012

En octubre (2º parte)

Segunda parte y última porque el mes ya no me dio para más. En esta ocasión os traigo algunas de las labores a las que me apunté para ese mes, en esta ocasión con el Foro Mil Puntadas.
  • Empezamos con un clásico: el mes de Octubre del sal Doce meses. Dos etapas más y acabado!!
  • En el sal "Tres cuadritos", este es el primero. Un precioso cuadrito, que aunque solo tiene 60 x 40 puntos no le falta ni un detalle. 
  • Y este ha sido el más divertido de todos, me ha encantado ese fantasma tan mono, ese sombrero bruja, los murciélagos tuvieron su complicación pero el resultado es bastante bueno y las arañas de culo gordo, que si no sé si he logrado o no que dejen de parecerse a garrapatas. Lo acabé a tiempo para la fecha en cuestión pero no he podido colgarlo aquí hasta ahora. 
La verdad es que en Octubre ha sido bastante duro cumplir los plazos porque me apunté a demasiadas cosas. Soy consciente de que a veces se me van los ojos detrás de alguna labor y no debería anotarme a todo lo que veo, pero es que con las cosas tan bonitas que se proponen me siento como si estuviera a dieta y trabajase en una pastelería!!
En fin, tendré que aprender a moderarme. Y ahora a esperar las sorpresas que trae noviembre porque ¿a qué me habré apuntado...? Es que no dejan de llegar cosas al correo...

4 comentarios :

  1. bufff!!! has trabajado muchisimo....me encantan las arañitas culonas jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el proyecto y el de halloween, me encantan las arañitas y el gatito. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo!!! Y sobre todo me ha encantado el cuadrito ovalado!! Es una preciosidad!!!! Un besitoooooooo y feliz día!!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...