20 de noviembre de 2012

En noviembre (1º parte)

Otro mes más cargado de labores y es que no sé decir que no cuando proponen estas preciosidades en los foros en los que participo.
Empiezo a enseñaros lo que hice con el Foro Bordando Juntos:
  • Este mes, me atreví a hacer un gatito en tela. No tenía ni idea de como iba a salir porque no tengo mucha experiencia con la costura, pero creo que no me fue tan mal y que el resultado final se parece un poco a un gato, ¿no? 
  •  Más cosas, la segunda etapa de este cuadro "Vive sin dejar huella". Primero el detalle de lo que tocaba hacer este mes.
 
Y así va el conjunto entero. Una etapa más y lo habremos acabado. 
  • Otra labor más, esta vez una compañera nos propuso hacer una hermosa flor de pascua para adornar las copas en nuestra mesa de Navidad. Fue muy divertido hacerla, aunque yo le he dado otra utilidad, porque en la mesa seguro que acaba toda pringosa, así que la he atado a la lámpara de mi escritorio y ha dejado mi mesa de trabajo muy navideña!! 
Todavía me queda pendiente alguna otra labor, así que habrá una segunda parte con las labores de este mes.

4 comentarios :

  1. Todas estas labores son muy bonitas, la flor es que està perfecta. Esperamos tus próximos trabajitos. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he conocido tu blog de casualidad y me ha encantado, así que me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el gatito, me gusta la combinación que has hecho de telas. El bordado lo llevas muy bien y la flor luce de maravilla en la lámpara...ya se acerca la Navidad!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nadie diría que no sabes de costura porque el gato te quedó total, monísimo y muy simpático.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...