24 de noviembre de 2012

Anne Stuart

Si combinamos en una serie de novelas elementos como espías, siempre metidos en situaciones complicadas, intentando salvar el mundo, escapando del peligro y de la muerte en el último instante, personajes atractivos y complejos, que usan su cuerpo como arma (en muchos sentidos), sus dilemas morales sobre lo que está bien y lo que está mal, donde no siempre todo es lo que parece y, sumando, como no, una historia de amor atormentada, desde luego, parece interesante, ¿no? Personalmente, la historia de amor es un poco más atormentada de lo que me suele gustar, pero junto con las constantes situaciones en las que se ven envueltas los personajes, donde tienen que luchar, correr e incluso matar para salir con vida, seguro que os mantendrá muy entretenidos si queréis darle una oportunidad a esta serie. De momento solo me he leído los tres primeros libros, seguro que más adelante le doy su oportunidad a los demás. La verdad es que el tercero lo he disfrutado más que los otros, seguramente porque en los últimos meses he estado viendo otra vez algunos capítulos de Alias y me he acostumbrado a los espías… Os dejo las reseñas, actualmente hay cinco publicados en español y un sexto libro que creo que todavía no está disponible.

Anne Stuart: Serie Hielo

Libro 1: Hielo negro

La traductora estadounidense Chloe Underwood llevaba una modesta vida en París y lo daría todo por un poco de emoción y de pasión… incluso por un poco de peligro. Por eso le pareció un regalo caído del cielo que le ofrecieran un trabajo como intérprete en una conferencia que iba a tener lugar en un aislado castillo. Pero descubrió accidentalmente que aquellos hombres no eran los empresarios que fingían ser, sino que se trataba de traficantes de armas. De repente, sabía demasiado y alguien quería matarla. Afortunadamente, Bastien Toussaint la sacó de allí y cuando quiso darse cuenta, Chloe estaba huyendo junto al hombre más aterrador y seductor que había conocido en su vida. No sabía cuáles eran sus motivos para ayudarla… o si tendría tiempo de descubrirlos.

 Libro 2: Frío como el hielo 
Se suponía que aquel trabajo sería pan comido, sólo debía entregar unos documentos al millonario filántropo Harry Van Dorn, conseguir que los firmara y largarse del yate. Pero la abogada Genevieve Spenser no tardó en darse cuenta de que el hombre al que todo el mundo creía un buen samaritano tenía un lado oscuro. Van Dorn pretendía convertir a Genevieve en su amante, al menos por una noche, para después deshacerse de ella como hacía con el resto de sus víctimas. Así que tendría que mantenerse despierta y alerta si quería sobrevivir a aquella noche. Pero en aquel barco había alguien más que sabía hasta dónde podía llegar la maldad de Van Dorn. Peter Jensen era algo más que el ayudante personal que fingía ser… en realidad era un agente secreto con la misión de poner freno a Van Dorn. Sin embargo, la presencia de Genevieve suponía un obstáculo a sus planes. Debía decidir si poner en peligro la misión para protegerla, o dejar que se convirtiera en un daño colateral.

 Libro 3: Hielo Azul 
Para la conservadora de museo Summer Hawthorne, aquella vasija de cerámica azul hielo que le había regalado su niñera japonesa era un tesoro de gran valor sentimental... hasta que alguien intentó matarla para hacerse con ella. Aquella reliquia de valor incalculable estaba a punto de desatar una lucha de poder a la que había que poner freno a toda costa. Era una situación desesperada y el agente internacional Takashi O’Brien había recibido órdenes precisas: nadie era imprescindible. Nada. Y mucho menos aquella mujer a la que se estaba acercando peligrosamente a medida que aquel juego letal se acercaba también a las montañas de Japón, donde la verdad podía resultar tan seductora como mortal...

 Libro 4: Tormenta De Hielo 
La poderosa jefa de una organización de mercenarios, Isobel Lambert, era una profesional impecable y sofisticada que se relacionaba con las personas más peligrosas del mundo. Aunque, bajo su frío aspecto, escondía un fantasma que invadía sus recuerdos… los recuerdos de una vida que había dejado atrás hacía mucho tiempo. Pero el pasado y el presente de Isobel iban a encontrarse por culpa de Serafin, un peligroso asesino que estaba a punto de llegar a un acuerdo con la organización. Siete años atrás, Isobel lo había dado por muerto después de haberle disparado. Sin embargo, no sólo estaba vivo, sino que había conseguido localizarla con la intención de vengarse.






Libro 5: Hielo Y Fuego 
La bella e inteligente Jilly Lovitz había ido a Tokio con la intención de pasar página a una aventura amorosa desastrosa. Esperaba llorar en el hombro de su hermana y pasar un par de meses en Japón para serenarse. Sin embargo, allí fue secuestrada, aunque consiguió salvarse por los pelos de una intriga macabra para acabar con su hermana y su cuñado. Su salvador, Reno, era el agente más impredecible del Comité. Sólo se habían visto una vez, pero se habían sentido irresistiblemente atraídos, algo totalmente inusitado, ya que él era un yakuza tatuado y ella una empollona californiana de piernas largas. La pareja iba a encontrarse metida de lleno en un embrollo de intentos de asesinato, secuestros e intercambios de prisioneros que podrían congelar su ardiente relación.

1 comentario :

  1. Hola! ay no conocía los libros de esta escritora y por lo que nos has explicado me ha aparecido interesante!!!! Vamos, qué me has animado, voy a buscarlos en la biblio a ver si los encuentro y te cuento!!! Un besitoooooo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...