9 de octubre de 2012

Primer aniversario

Ya sabía yo que se olvidaba algo!! Pero si estoy de cumpleaños, bueno yo no, el blog.
Pues sí, ha pasado ya un año, en el mes de octubre del año pasado andaba yo peleándome con blogger, con el nombre, con el fondo y el tipo de letra y diciéndome que quien me habrá mandado a mí meterme en esto con lo tranquila que estaba yo antes… je, je. Pero superada esa etapa de caos inicial, la verdad es que ha sido una temporada muy interesante.
La valoración de este año es muy positiva, he conocido un montón de personas, a través de otros blogs y sobre todo a través de los foros en los que participo, a las que le gusta lo mismo yo, con las cuales puedo aprender cosas nuevas y compartir mis labores. Y espero seguir haciéndolo en los años venideros, por supuesto.
En cuanto al blog, la verdad es que nunca esperé tener visitas y ver como subía el contador hasta 100 visitas fue emocionante y cuando llego a mil, no os quiero ni contar ¡¡en casa no me aguantaban!! Y hasta tengo seguidores y no he tenido que obligarles a serlo (bueno, alguno sí le que le obligué pero ya se sabe que la confianza da asco a veces, ja, ja, ja)
La verdad es que se ha convertido en algo que ocupa mucho de mi tiempo libre, pero ese tiempo que le dedico merece la pena, cuando veo las visitas y vuestros comentarios. La parte de labores y manualidades es la que tiene más, la otra sobre libros y mis reflexiones personales tiene mucho menos pero yo le tengo especial cariño, porque me obliga a leer los libros con otra perspectiva y al acabarlos dedicarles cinco minutos para reflexionar la razón por las que me gustó o no. Me hace pensar y ejercitar la capacidad de poner mis pensamientos en frases y palabras. Todavía me cuesta pero mucho menos que antes. ¿El problema?  Entradas kilométricas con mucho texto. Como esta, je,je. Vale, hay que ir acabando.
Por lo que he visto en otros blogs en los aniversarios suelen sortear o regalar algo. Pensé en hacerlo yo también pero no se me da bien, me armaría un lío con la organización y acabaría cabreada, así que se ocurrió algo más light, pero que, sin embargo, abarca a todo el mundo: compartir una foto con todos vosotros, una foto de mis preferidas y ver si consigo en vosotros el mismo efecto que consigue en mí. Allá va!


No sé a vosotros pero yo cada vez que veo esta foto me entran unas ganas tremendas de olvidarme de todo, de los agobios, de los problemas y ponerme a jugar con este gatito, acariciar ese suave pelaje y conseguir que ronronee. Me encantan los gatos, la verdad es que mi gata suele ser la única que se alegra de verdad cuando llego a casa, supongo que es porque sabe que es la hora de la cena... prefiero no pensar que solo es por eso, je, je. Esta foto de Jane Burton, una fotógrafa que hizo muchas fotos de animales domésticos en sus momentos más tiernos, como éste. Espero que la disfrutéis. 
Muchas gracias por acompañarme este año. Nos vemos por aquí!!
***
Y un añadido de última hora, Rakel, del blog Hecho de tela, que os recomiendo que visitéis porque tiene muchas cosas interesantes, me ha concedido un premio. Muchas gracias por el premio, ¡¡se ha convertido en el mejor regalo de aniversario que podía recibir!!


10 comentarios :

  1. Feliz cumpleaños! Espero que cumplas muuuchos muuchos más!

    Yo también tengo un gato. Son adorables y tienen la habilidad de sacarnos una sonrisa en los peores momentos :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa fotografía, me encantan los gatos, yo ahora tengo 2 (gatas) las adoro, son como mi sombra, siempre están donde yo estoy. Muchas gracias por compartir esta fotografía me ha gustado verla. FELICIDADES por el cumple-blog, y también por el premio que espero recibas muchos mas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños, te deseo que sean muchísimos más y que las cosas te vayan tan bien como de aquí a atras. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Espero poder seguir vistándote muchos años más...

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños, yo también tengo 3 gatas me hacen mucha compañía son adorables no podría estar sin ellas. Enhorabuena por el premio te lo mereces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple!!!! (un poco atrasado :-())) Espero que lo pasaras muy bien, y muchas felicidades por el premio!!!! Un besitooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Hija que me he confundido de botón y le he puesto anónimo, pero era yo la del mensaje jaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Eso si que da ánimos para continuar mucho tiempo más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchiiiiiiiisimas felicidades, ya verás como sigues cumpliendo y cada vez estás más a gusto en este mundillo.

    Besos 0.0

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...