1 de octubre de 2012

Otro cuadro

Recordando viejos tiempos, he encontrado esto. Este es uno de los primeros cuadros que hice en punto de cruz. El primero fue un cuadro de un elefante, os hablé de él aquí, y me quejaba amargamente de que se lo había regalado a mi hermana y que todavía seguía guardado en un cajón. Pues parece que eso de quejarse públicamente funciona, porque desde hace unos meses luce muy bonito en una de las paredes de su cuarto.
Y precisamente, en otra pared, está colgado la labor que hice poco después.

4 comentarios :

  1. bonito cuadro....es bonito ver las primeras cosas que haciamos....me alegro de que tu hermana haya colgado el cuadro jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, menos mal que ya está en su lugar. Buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  3. Bonito cuadro, y lleva su faena para ser de los primeros que hiciste. Me alegro que ya no esté en el cajón el primer cuadro que bordaste porque eso sí que da rabia...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, y para ser de los primeros te quedó perfecto!!!! Y si, a mi también me pasa que he regalado cuadros y después los veo guardado en cajones!!! Creo que voy a hacer lo mismo que tú!! jajaj Un besitooooooooo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...