18 de octubre de 2012

Más patrones para fieltro

Cuando empecé a poner algunos patrones o siluetas que iba encontrando, la utilidad que yo pensaba era para  labores en fieltro pero, realmente, también podrían servir de moldes para otras cosas, alguna de las cuales ni siquiera me las puedo imaginas. Pero lo que sí sé es que pueden ser útiles, así que os dejo algunos dibujos más que he ido recopilando y me ha salido un conjunto algo temático, je, je. Ya que se acercan esas fechas he pensado que sería un buen momento publicarlo ahora. Como siempre, yo solo los he reunido, las siluetas están tomadas de Internet.





2 comentarios :

  1. Muchas gracias, algún empezaré con esto del fieltro pero no creo que sepa cortar tan bien las figuras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todos tus aportes, los patrones ayudan muchísimo a la imaginación, cuando veo algun dibujo se me ocurren mil cosas para hacer- Un beso

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...