23 de octubre de 2012

En octubre (1º parte)

Este mes de octubre está siendo de lo más movidito. Ya sé cual va a ser mi propósito de año nuevo: comprarme una agenda o calendario donde anotar a qué me apunto. Porque últimamente asomarme a mi correo el primero de cada mes está siendo una aventura llena de descubrimientos y tengo conversaciones conmigo misma de este tipo: Ah! ¿Me apunté a éste? Pues sí. ¿Y éste trabajo era para este mes? Pues también. A lo mejor si dejo de dormir, puede que llegue a tiempo para cumplir los plazos... Ja, ja.  Me encantan los trabajos pero tengo que ser más organizada.
En fin, que de momento una pequeña muestra de lo que ya he acabado este mes. Coincide que estas dos son labores que he realizado con el Foro Bordando Juntos
  • En primer lugar, aquí os presento a Marela, mi vaca rubia gallega que propusieron hacer desde ese foro. La cosí a mano porque yo no me hablo con la máquina de coser (ejem) y reutilicé unos trozos de pantalón de pana que tenía por casa. Con ese lazo que disimula las orejas raras que me quedaron y creo que, después de todo, la vaca está bastante mona. 
  • El segundo trabajo es un cuadro de punto de cruz de Lizzie Kate "Vive sin dejar huella". Se va a hacer en varias partes y en esta tocaba hacer dos escenas del cuadro final y la leyenda que va debajo de todas ellas. Resultó muy fácil y rápido de hacer, además con esa combinación de colores tan alegres, me entraron ganas de seguir cosiendo lo demás para terminarlo. Pero hasta el mes que viene, nada. 


Bueno, hasta aquí la primera parte. Ahora a ponerse las pilas para acabar a tiempo las labores que me tengo pendientes con el otro foro!!

9 comentarios :

  1. Es preciosa esta vaquita floreada. Y es . de x está quedando muy mono. Si no funciona la memoria la agenda va de maravilla. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Marela te ha quedado preciosa! Mira que mona posa ella....
    El bordado de Lizzie Kate lo llevas fenomenal, que bonito se ve...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! ay a mi me pasa igual que me vuelvo loca participando en sitios y después ando loca sabiendo los plazos!!! Te han quedado ambos muy bonitos y la vaquita super apañada, además de reciclaje total!!! Un besitooo y feliz semana!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. esta preciosa esta vaquita, que coincidencia la misma que estoy haciendo yo para un pesebre navideño queria consultar como hiciste las patas y la cola....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que cucada de vaquita me encanta . El bordado te está quedando genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios!!
    Paulina, no sé si te servirá pero la cola es un trenza con lanas de varios colores que cosí a la parte trasera de la vaquita. Como la tela era reciclada de un pantalón las patas son el dobladillo de la pernera, que corte en cuatro trozos los doblé a la mitad y las pegué en la parte de abajo y así ademas hizo que la vaca se mantenga ergida sin tener que estar apoyada.

    ResponderEliminar
  7. Gracias,acepe por tus datos , hare la colita como dices...las pátitas hice una trenza con hilo uno grueso y se las colgue en las puntas les puse fieltro cafe...esta tan linda esa vaquita , no tienes otros patrones de animales, para hacer.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. En realidad, la vaquita la hice con el foro y allí me dieron todas las indicaciones. En cuanto a lo que yo tengo, lo encuentro todo por Internet y lo voy colgando a través del blog. En el lateral o abajo del todo hay una entrada que se llama "Tutoriales y otras cosas de interés" donde hay un pequeño resumen de lo que hay por aquí, o a través de las etiquetas, a ver si encuentras algo que te pueda servir. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. gracias acepe seguire buscando...

    un abrazo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...