6 de octubre de 2012

Andrea Kane

Yo lo voy a etiquetar dentro de suspense romántico, porque hay supense, y mucho, y hay romance, aunque menos desarrollado que en otras novelas que he mencionado dentro de esta etiqueta. Personalmente, a mí esta serie me ha gustado mucho, la historia me ha enganchado bastante y no me ha decepcionado. Os lo recomiendo. Los libros se pueden leer de forma separada, porque aunque hay personajes comunes a los dos, las historias son independientes.
En estos dos libros que integran la serie el gran protagonista y nexo de unión entre todos las situaciones es Pete Montgomery, policía retirado, ahora detective privado. Un hombre bueno, pero tan casado con su trabajo que provocó la ruptura de su matrimonio y la pérdida de gran parte de la infancia de sus tres hijos. Esto es algo que todavía le duele a pesar de que sus hijos ya son casi todos adultos.
Por otro lado, están sus dos hijos mayores, protagonistas de la historia de amor de cada una de las novelas, que se ven envueltos en los sucesos de tan forma, que tendrán que recurrir y trabajar junto a su padre para resolver la situación. Y, a veces, las cosas se ponen peligrosas… Os dejo las reseñas por si os apetece darles una oportunidad.

Andrea Kane: Serie Montgomery

Libro 1: En el sitio equivocado
Lo que comienza como un romántico fin de semana en las afueras termina siendo una terrible pesadilla para Sally Montgomery. El brutal asesinato de su compañero Frederick Pierson la obliga a esconderse en el bosque, ya que la policía la considera como la principal sospechosa. En su desesperación por sobrevivir y probar su inocencia, llama a su ex marido, Pete Montgomery, antiguo detective de la policía y actual investigador privado. Pero finalmente será Devon, la hija de ambos, quien emprenda la verdadera cruzada para salvar a Sally, utilizando los instintos detectivescos que ha heredado de su padre. En su búsqueda de la verdad Devon se acercará demasiado al peligroso clan Pierson, lo bastante como para seducir a los dos apuestos sobrinos del asesinado, pero también para poner en peligro su propia vida.

Libro 2: Cuarto oscuro

La joven Morgan Winter ha logrado dejar atrás su terrible pasado, marcado por la brutal interrupción de su inocencia: en la décima Nochebuena de su vida había encontrado los cadáveres de sus padres brutalmente asesinados. Morgan vuelve a sentir el antiguo terror cuando se produce un giro en el caso y el presunto criminal sale de prisión. Pero ya no es una niña indefensa, y al darse cuenta de que el verdadero responsable ha estado libre durante todo este tiempo, contrata a Pete Montgomery, el ex policía –hoy investigador privado- que dirigió el caso, para encontrar al autor del horrible acto que arruinó su infancia. Monty cuenta con la ayuda de su hijo Lane, un intrépido fotógrafo que se acerca peligrosamente a la verdad… y a Morgan. El tórrido romance que surge entre ambos se enlazará con las investigaciones para descubrir al verdugo que acecha en las sombras y que será capaz de todo para que su secreto siga bien enterrado.
Una herida casi olvidada…
Morgan Winter dirige su propio negocio en Manhattan; gracias al paso del tiempo ha logrado recuperarse del terrible trauma que la paralizó de pequeña. Sin embargo, cuando aparecen nuevas pistas sobre el terrible asesinato de sus padres –cuyos cuerpos encontró la misma Morgan a la tierna edad de 10 años- y el presunto asesino es liberado, la joven se enfrenta con sus peores fantasías: el verdadero criminal sigue suelto y lo ha estado desde siempre. Decidida a llegar al fondo del asunto, contrata al investigador privado Pete Montgomery, ex policía que en su momento investigó el caso. Claro que no sabe que también conocerá a su hijo Lane, con quien vivirá un apasionado romance.
…una pesadilla que vuelve del pasado.
Pete Montgomery se prometió a sí mismo descubrir al responsable de la muerte de los padres de la pequeña Morgan. Cuando años después aparecen nuevas evidencias que demuestran que el homicida no es quien está entre rejas, Montgomery retoma las riendas del caso, ahora como investigador privado. En esta ocasión cuenta con la habilidad de su hijo Lane, un díscolo fotógrafo que disfruta corriendo riesgos. Pero Lane sabe que esta vez la apuesta es complicada y que no puede perder frente a ninguno de los desafíos a los que se enfrenta: resolver el enigma y conquistar el corazón de Morgan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...