9 de septiembre de 2012

Vacaciones: el regreso

Septiembre. El verano prácticamente pasó y voy a dar ya por finalizado mi parón estival. Curiosamente ha coincidido que tengo esta semana que viene libre por vacaciones en el trabajo. Es decir, va a tocar hacer todos los recados que no hice mientras estaba trabajando porque no me daba tiempo, pero seguro que puedo sacar un rato para hacer el vago, je, je.
La verdad es que me ha venido muy bien echar de menos el blog, y eso que he estado publicando mucho más de lo en principio tenía pensado, porque es que antes de parar estaba un poco saturada. Y es que empezaba a verlo como una obligación más que una diversión. Pensándolo bien, era una tontería porque nadie me pedía que publicase tres o cuatro entradas y una reseña detallada de un libro cada semana… En realidad, me he dado cuenta de que eran manías mías, así que empiezo esta temporada con una nueva filosofía: es mi blog y hago lo que quiero (o más bien lo que puedo, je, je), y si hay una temporada que no me apetece leer o lo que leo no me atrae demasiado para recomendarlo en una entrada, realmente eso no es que vaya a afectar a nadie, y si paso una sequía en cuanto a labores en la que no se me ocurre hacer nada para hacer, pues tampoco. Aunque esto va a ser un poco difícil teniendo en cuenta que me he estado anotando a no sé cuantas miles de labores que se han propuesto en los foros que participo y algunas otras en que me he metido yo solita y que ahora hay que acabar….
En fin, que vuelvo de mi “retiro bloguero” con las pilas cargadas y con mi nueva filosofía zen, para seguir mostrando esas labores que a veces me dan por hacer. Como siempre, serán cosas muy sencillas y muy fáciles, y, en ocasiones, me seguiré atreviendo a hacer algunos tutoriales.
También he aprovechado este tiempo para conocer otros blogs muy interesantes, donde se muestran algunas manualidades que nunca había probado y que seguramente, se convertirán en fuente de inspiración para nuevas “cousas miñas”, sin olvidar a aquellos otros que ya conocía y que nunca dejan de sorprenderme.
En fin, ha habido tiempo para otras cosas, cambiar la decoración del blog por enésima vez sin que haya logrado del todo lo que estaba buscando. Seguiré intentándolo más adelante, ¡¡menos mal que es divertido!! Para probar a hacer una cuenta en Facebook , darme cuenta de que no lo entiendo y tampoco es que me guste demasiado, y para pasarme un buen rato jugando con una página que hace fotos divertidas (se llama Photofunia o algo así). Al final la única con la que me quedé es esta con mi avatar:

2 comentarios :

  1. si rebienvenida al mundo blogero de nuevo y muy bonito el montaje de la foto del avatar a quedado que ni pintada jejej

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...