16 de septiembre de 2012

¡Premio!

Estoy muy contenta y emocionada. Otro premio!! La verdad es que me hace mucha ilusión. Este me lo ha concedido Mer, de Los Enreos de Mer, un blog que descubrí este verano y que me encanta. Os animo a visitarlo si no lo conocéis.
El premio es este:
En principio, debo entregarlo a las últimas 9 personas que hayan dejado un comentario en mi blog. Hasta ahí pensé que era fácil, porque no tengo que elegir solo irme a la sección comentarios y ver quienes habían sido los últimos. No muy complicado, ¿verdad? Je, je, pero en mi caso siempre tiene que liarse de alguna forma, porque, casualmente, algunas de esas nueve personas o no las conozco y no sé como ponerme en contacto o no tienen blog. Podría pasar y continuar con los siguientes, pero realmente considero que no sería justo porque comentan a menudo y desde hace tiempo.
Así que para no romperme la cabeza y no ser injusta con ellas, no voy a cumplir esta parte y lo voy a dejar abierto, concedido a todas aquellas personas que alguna vez han pasado por aquí y se han tomado la molestia de dejar algún comentario, porque con esas palabras conseguís darme el suficiente ánimo para continuar. !!Muchas gracias a todos!!

3 comentarios :

  1. Felicidades por el premio. Que tengas una buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, otro más, enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo no comento demasiado asi que por mi ya no tienes que preocuparte, yo simplemente ahorrando trabajo, jejeje

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...