13 de septiembre de 2012

¡¡¡Mi primer premio!!!

Ayer al entrar al blog me encontré con una sorpresa: me habían dado un premio!! Mi primer premio, qué emoción!! Me lo ha concedido Chari Meru de Chariblog.


Es un premio que se le da a blogs que tengan menos de 100 seguidores. Y viene con algunas condiciones: contar 11 cosas sobre mí, responder 11 preguntas que vienen con el premio y entregarlo a 11 blogs que cumplan con la condición que dije antes. Lo bueno de estas cosas, es que son bastantes flexibles y puedes cumplir todas las condiciones del premio o no, depende. Yo me voy a acoger a esta característica, porque no lo voy a poder cumplir todo. Ahora os explico.

Vamos allá!! 11 cosas sobre mí:
1.      Soy muy aburrida, tanto que casi nunca tengo nada que contar…
2.      No soy capaz de elegir: cuando tengo más de dos cosas, o más de dos opciones, para escoger una lo paso fatal, nunca me decido y luego, cuando finalmente me decanto por una, siempre me queda la espinita de haber elegido la peor opción.
3.      Empecé con el punto de cruz hace unos 7 años, cuando me tuve que poner a dieta. Mi dietista me dijo que la mayoría de las veces comemos a deshora porque estamos aburridos y me dijo que me buscara una afición. Creo que no estaba pensando en la costura sino en algo más movidito pero mira, a mí me sirvió, je, je.
4.      Prefiero a los gatos antes que a los perros.
5.      Las gallinas me dan miedo, creo que siempre me miran con malas intenciones.
6.      Tengo un sentido del humor un tanto extraño y no siempre entienden mis chistes. Odio cuando pasa eso.
7.      Soy muy desordenada
8.      No sé nadar, y eso que vivo al lado del mar…
9.      No me gusta madrugar.
10.  Me cuesta deshacerme de las prendas/cosas viejas porque les cojo cariño.
      11.   Soy zurda.



Las 11 preguntas:

1. ¿Cuál es tu blog favorito? No puedo elegir uno, lo siento. Todos me encantan y depende del día me puede gustar uno más que otro, pero todos tienen algo especial. (Y no es por hacer la pelota, ya os he confesado que lo de elegir no se me da nada bien)
2. ¿Cuál es tu tienda favorita? Había una librería de segunda mano en mi ciudad a la que me gustaba mucho ir, era un bajo lleno de estanterías hasta el techo cargadas de libros y libros, era divertido perderte durante horas por allí, buscando. Igualito que buscar un tesoro perdido, vamos. Pero, últimamente, la han ordenado y acondicionado de otra forma y es como ir a una librería normal.
3. ¿Qué diseños te gustan más? En punto de cruz, estoy empezando a conocerlos un poco más, pero de momento el que más me ha llamado la atención son los diseños de Permin de Copenhague.
4. ¿Crees que eres una compradora compulsiva? Un par de veces al año me permito ser compradora compulsiva, el resto del año me porto relativamente bien, je, je
5. ¿A qué cosmético le eres fiel? Exfoliante y crema hidratante
6. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? Fácil, leer todo lo que cae en mis manos.
7. ¿Qué color de labios te gusta más? Rojo, es el que me gusta, pero no lo uso porque no me queda bien.
8. ¿Quién es la seguidora que más comentarios deja en el blog? No me he puesto a contarlos, pero creo que o Maribel “Mergablo” o Moritxe. Son mis campeonas.
9. ¿Qué prefieres zapatos planos o taconazos? Planos, de hecho, zapatillas de deporte es lo que más uso.
10. ¿Tus conocidos saben que escribes un blog? Muy pocos. De las personas que conozco a muy pocas les gusta las labores y a una compañera se lo comenté de refilón, se mostró interesada cuando dije “blog” pero cuando oyó “punto de cruz”, su cara fue un poema… Así que ahora paso.
11. ¿Qué marca de maquillaje te gusta más? Ni idea, apenas uso, así que no tengo favorita.

Ahora, en teoría, los 11 blogs a los que yo daría el premio, pero si habéis leído la entrada hasta aquí, sabréis porque no voy a cumplir esta parte. Dejo las puertas abiertas por si alguien lo quiere...

4 comentarios :

  1. ¡¡Felicidades por tu premio!! Te lo mereces, a partir de ahora que se animen más.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades !!!, y que tengas muchos mas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades por ese premio. Que lo disfrutes. Qué bien sienta, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado, bsts

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...