27 de septiembre de 2012

En septiembre...

Este mes ha sido bastante tranquilo en cuanto a los trabajos que tenía pendientes con los foros que participo. Hasta yo me sorprendí, porque últimamente me está siendo bastante difícil decir que no a algunos de los trabajos que proponen. Es que son todos tan bonitos.... Así que en los próximos meses voy a darle mucho movimiento a la aguja, je,je. Aquí van algunas de las cosas que he estado haciendo este mes:
  • Con el foro Mil puntadas, el Sal Doce meses con la entrega de este noveno mes. Ufff! Ya estamos en septiembre, ¡cómo pasa el tiempo!


  • Con el foro Bordando Juntos, el avance del mes pasado en el Veranufo que propusieron para tratar de acabar esas labores pendientes. Esta es la foto tal como estaba el cuadro a 1 de septiembre. 

Ahora va un poquitín más avanzado porque estoy tratando de ponerme las pilas ahora que tengo tiempo, porque de aquí en adelante voy a tener tantas labores entre manos, tantas, que no sé si me dará tiempo a adelantar un poco más. Ya veremos.

  • Y, por último, recién salidita del horno, la cuarta etapa del Desafío Hardanger que estoy haciendo también con el Foro Mil Puntadas. Lo acabo de terminar hace unos minutos y ya pensaba yo que no iba a acabarlo en este mes...

4 comentarios :

  1. Todos estos bordados son un encanto. Vaya manera de trabajar !!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te veo muy atareada....que bonito el bordado de hardanger, queda precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajos más bonitos! Yo recién me he apuntado a un bordado navideño en otro foro!

    ResponderEliminar
  4. que trabajos tan bonitos!!!!!!!!Besos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...