23 de agosto de 2012

Imanes para la nevera

Hace un tiempo vi un dibujo de una huella de perro. Como este.


Y se me encendió una bombilla en la cabeza. Sí, esa que aparece cuando tengo alguna idea  y reconozco que no siempre son muy brillantes los resultados... Pero en fin, esta vez solo incluía la huella y unos trozos de fieltro. ¿Y qué salió? Pues un imán para la nevera. 
En realidad quería hacer un llavero pero no como no tenía anillas, hubo que buscarle otra ocupación. Como veis, además de sencillo y fácil de hacer se le pueden dar varios usos. Todo muy útil, ja, ja...
Al sacar la foto aproveché para poner otro imán que tengo desde hace ya un tiempo. Es una manzana, se nota, ¿no?

6 comentarios :

  1. Monísimos, me encantaron los dos.
    Pero creo que alguíen no pudo resistirse al ver la manzana y te la mordió jajajajaja....

    Besos +_+

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja. Sí, tuvo que ser el perro, no ves que dejo la huella...?

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los dos!!! Y gracias por contar lo de la serie "érase una vez", he visto parte de la primera temporada y estoy enganchada!!! Besicos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos !!!, una idea super bonita para hacer imanes para la nevera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que chulos, la verdad es que las huellas de perros son monisimas!!!
    Por cierto gracias por visitar mi blog, yo tambien me quedo por aquí.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos!!! vas ampliando la colección. la huella me encanta

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...