1 de agosto de 2012

En julio...

Aunque me estoy tomando con tranquilidad esta época de verano, he seguido haciendo algunas cositas, entre ellas, algunos de los trabajos de los foros en los que participo. Os dejo un pequeño resumen.
  • Con el foro Mil puntadas, el mes de julio del sal Doce Meses.  
  • También con este foro, un mini sal para hacer un alfiletero, hice solo el bordado, todavía no he encontrado el tapón o la latita para terminarlo. Quizás más adelante... 
  • Con el foro Bordando Juntos, y preparando ya la navidad, este mes tocó hacer las bolas para el árbol. Cuidado con ellas, son muy peligrosas, hacerlas engancha una barbaridad!!

5 comentarios :

  1. Me encantan estas bolitas navideñas. Todo es monísimo, si haces vacaciones que tengas unas buenas vacaciones !!, y sino que lo pases igual de bien bordando y leyendo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. pues si que as echo cositas, con estas fechas tan malas de calor yo prefiero el invierno jejej pero tambien avanzo cosillas cuando puedo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo pero las bolas me encanta como te han quedado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo, pero las bolas me gustan mucho ¿con qué las has hecho?

    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chicas!!
    Ary, las bolas son de fieltro.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...