31 de agosto de 2012

En agosto...

El mes de agosto ya se acaba. No sé como os ha ido a vosotras, pero aquí ha sido bastante revuelto. Hablo un poco de mi vida en general pero, sobre todo, del tiempo. En todo el mes hemos pasado de tener mucho calor a calor razonable, pasando por mucho viento, mucha niebla y lluvia, desde la llovizna más fina a buenos chaparrones. Variadito, ya veis, je,je.
Así y todo, mientras me resguardaba del calor o de la lluvia, según el momento, me ha dado tiempo de ir cumpliendo algunos trabajos a los que he me anotado en los foros que participo. Os los enseño a continuación:
  • En Sal Doce Meses que estoy haciendo con el Foro Mil puntadas, tocaba la entrega de este mes de Agosto. 
  • Con el mismo foro, en el Desafío Hardanger, las etapas 2 y 3. En la primera parte, tocó hacer las escaleras, y deshacer bastante hasta que quedaron bien. Y en la segunda, aprendimos a hacer los eyelets y empezamos a cortar (eso sí que dio miedo). Ahora a esperar hasta septiembre a que venga la siguiente parte!!

  •  Con el Foro Bordando Juntos, continuamos haciendo adornos para la navidad. Este mes de Agosto, tocó hacer los guantes. En realidad, solo hice uno, pero os dejo la foto por los dos lados.


Y todavía me quedó alguno sin terminar, pero ya me estoy poniendo las pilas para septiembre!! 

4 comentarios :

  1. Bueno al menos le has dado a la aguja y el resultado es precioso.
    Me encantan tus labores.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow, pues vaya verano más entretenido!!! Los trabajos te han quedado estupendos. Besicos

    ResponderEliminar
  3. bonitos trabajos ....seguro que ahora despues del verano es cuando nos empiezan a entrar las ganas de bordar sin parar jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero si no paras!!! He estado echando un vistazo por tu blog y me gusta mucho lo que estoy viendo. Gracias por los tutoriales.
    Me quedo por aquí
    Un abrazo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...