6 de agosto de 2012

Brochetas de pollo y verduras

Hace tiempo que no traigo una receta. Es que últimamente estoy un poco vaga y si me toca cocinar voy a lo clásico de siempre. Sin embargo, el otro día me apeteció probar algo nuevo que había visto en casa de unos amigos pero que nunca había hecho yo: unas brochetas de pollo.  Riquísimas y muy fáciles de hacer!! Menos mal que me acordé de hacer la foto antes de empezar a comer porque solo quedaron los palillos,  jeje.
Ingredientes:
- Pechuga de pollo
- Pimiento rojo y verde
- Cebolla
- Aceite, sal, hierbas aromáticas variadas, perejil, orégano,...

Elaboración:
Se corta el pollo, la cebolla y el pimiento en trozos pequeños.
El pollo se adereza con sal, las hierbas y un poco de aceite y se deja reposar en un plato todo junto durante un rato. Luego usando estos palillos para brochetas se van ensartando pedazos de pollo, cebolla y pimiento.
Se pone una sartén al fuego con un poco de aceite y se ponen a cocinar a la plancha hasta que el pollo esté hecho. Las verduras van a quedar un poco crujientes.

Nota: yo solo le puse pimientos porque era lo que había por casa en ese momento pero se le puede añadir cualquier otro tipo de verduras, tipo calabacín o champiñones, etc

6 comentarios :

  1. Que buena idea me has dado, al menos comeré el pollo de otra forma algún día, lo probaré! Gracias por la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, me encanta, tengo que probarlo.

    Por cierto me gusta mucho los cambios que has hecho en el blog, un saludo

    ResponderEliminar
  3. mmmmm que rico tiene una pinta estupenda,gracias por la receta se ve facilita y buena jejje.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Pues sí es muy sencilla, porque si no yo no sería capaz de hacerla, je, je. Ya me contaréis si os decidís a probarla!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta que dan ganas de comérselos. Gracias por la receta y por desearme pronta recuperación. Espero que así sea porque esto es super incómodo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta. Seguro que a mis hijos les encanta!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...