27 de agosto de 2012

Algunas labores de mi hermana

Hoy le voy a dedicar esta entrada a mi hermana. Sin prisa pero sin pausa, me estoy dando cuenta de que cada vez van sumando más las entradas en las que pongo sus labores. Si esto sigue así voy a tener que ponerle una etiqueta propia y todo, porque no son "Cousas miñas" serán "Cousas súas" o algo similar, je, je.
Mientras tanto no use su derecho de copyright, yo voy a lucirlas en mi blog...
Bien, pues aquí os traigo una composición burri-artística que hizo hace unos años con este animal como protagonista. Muy simpático, ¿a que sí?


Y, cambiando totalmente la temática, más adelante, hizo este otro cuadro con la hada y las flores que le quedo muy bonito.

Ahora, hace ya un tiempo que no coge la aguja para el punto de cruz pero se entretiene haciendo otras labores (algunas ya os las he mostrado) de ganchillo, fieltro y sobre todo calceta chaquetitas y patucos para los bebés de sus amigas. Así que, si ella me deja, os las seguiré enseñando sus labores de vez en cuando.

Yo, por mi parte, todavía estoy en mi parón estival, sigo haciendo algunas cositas que ya os enseñaré a partir de septiembre. 

2 comentarios :

  1. Gracias por publicar mis cosas en tu blogg, debe ser que es mi cumpleaños y este es el regalo sorpresa.
    Al final el blogg pasará a llamarse "Cosas Nuestras", donde cada una pondrá sus propias manualidades.
    Por cierto, aun tengo pendiente empezar a hacerte tu chaqueta de punto, espero tenerla acabada para tu cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. Son precioso los bordados de tu hermana. Ya veo que en la familia hay arte con la aguja.

    Besos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...