10 de julio de 2012

Vacaciones

Por suerte o por desgracia, siempre depende del punto de vista, yo no me voy de vacaciones. Entendiendo vacaciones como que cojo las maletas, dejo mi rutina habitual y me voy de viaje o me traslado a otro sitio distinto a donde vivo normalmente. No. Yo me quedo.
Pero, a pesar de eso, las vacaciones de verano me afectan igualmente, no solo por el hecho de que me vuelvo enormemente vaga y perezosa (más todavía que en época no estival, je, je) sino, además, porque casi todo en el entorno cambia. En verano (sobre todo agosto) cierran muchas empresas, tiendas o sitios donde sueles ir, o no cierran pero hay tal multitud de gente que a mí me dan sofocos solo de pensar en ir, cambian los horarios de casi todo, la gente con la que sueles coincidir se va de vacaciones de las que implican viajes... Esta mi experiencia, no sé si soy un poco rara o a alguien más le pasa.
En fin, como siempre que me dejo llevar por mis pensamientos me he desviado un poco del tema principal. La foto que acompaña esta entrada, me ha parecido simpática y por eso la he puesto pero también tiene algo de verdad, no voy a cerrar ni dejar de publicar en lo que resta de verano pero si voy a bajar bastante el ritmo.
El blog, aunque es un orgullo para mí, también consume mucho tiempo y teniendo en cuenta que el periodo estival me da tanta flojera, lo voy a dejar un poquito aparcado. Pero solo un poco, eh!!! Pero a cambio tendré más tiempo para mis labores y podré ponerme las pilas con los tutoriales que tengo sin acabar, a buscar nuevos proyectos y a leer mucho para luego recomendaros libros que os pueden gustar...
Así que a todas aquellas personas que se van de vacaciones o están ya en ellas, os deseo lo mejor, disfrutad mucho y pasarlo bien. Y todas aquellas otras que se quedan o tienen que trabajar, también os deseo lo mejor. Hay que ver lo positivo: tenemos más horas de luz para nuestras labores!!! Bueno, al menos los días que hace sol...

5 comentarios :

  1. Para eso son las vacaciones para descansar y cambiar de rutina.
    Que tengas unas muy buenas vacaciones aunque no te vayas de viaje y ánimo con las labores. Termina todo lo que puedas para poder enseñárnoslo pronto.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa como a tí, me quedo en casita. Así que, a disfrutar de las horitas de sol y a bajar el ritmo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues pásalo muy bien y nos descuides mucho el blog, que me gusta mucho, un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. no habia visto esta entrada que graciosa la foto jeje,yo tampoco me voi de vacaciones pero es diferente como tu dices en esta epoca en nuestro entorno,
    pero tenemos mas ratos de luz para coser aunque si estamos todo el dia danzando con la familia nos queda poco tiempo para bordad.
    cuidate y buen verano!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...