7 de julio de 2012

Mirad lo que acabo de encontrar!!

A veces, cuando no sé muy bien que hacer, me gusta entrar en algún bazar chino, de esos que se pueden encontrar en casi cualquier sitio y curiosear entre sus cosas. La verdad es que siempre acabo comprando algo que no siempre necesito...
La cuestión es que hace unos días, yendo con un amiga, en la sección donde están las libretas, las carpetas y las sopas de letras, me encontré un libro que ponía "Punto de cruz" y mientras mi amiga buscaba entre los álbumes de fotos, yo me entretuve hojeando ese libro. Sinceramente no pensaba encontrar nada interesante sino algunos gráficos muy básicos y de calidad cuestionable y cual fue mi sorpresa cuando me encontré con esto.
Obviamente, me lo traje para casa, je, je. Cuando lo pude ver con más calma me di cuenta de que no es un libro exactamente sino cinco revistas encuadernadas en forma de libro y que pesan un quintal, por cierto. La revista se llama "Linea y puntos" y no me suena, la verdad, pero trae un poco de todo.
Algo de punto de cruz, sobro todo motivos para utilizar en manteles, baberos, cenefas, cuadros, etc:

Un poco de hardanger:
 También sobre ganchillo y calceta o punto de media como lo llaman aquí.
Excepto por el hecho de que si lo abro demasiado se me descuadernan las paginas, la verdad es que estoy muy orgullosa de esta ganga, ja, ja!! Así que si os gusta estad atentas a lo mejor encontráis algo así.

3 comentarios :

  1. Menudo hallazgo !!!!! :)

    Feliz fin de semana guapi !!

    ResponderEliminar
  2. Amiguita, no se que decirte!!! tienes tantos hobbies como yo!!! y eso me encanta, también amo la lectura, la costura, el bordado, el tejido, la jardineria en fin...bien por ti!!...hermoso libro, fue una suerte que lo encontararas,por las fotos el contenido esta de pelos, tus reflexiones acerca de las vacaciones las comparto oopss!! besos y estamos en el foro

    ResponderEliminar
  3. !Que suerte! Yo nunca he encontrado nada tan bueno, jo!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...