27 de julio de 2012

Matthew Reilly

El libro se titula El templo y la verdad es que es entretenido, muy entretenido, pero creo que viene en el formato equivocado, porque no es un libro, es una película en toda regla, una del tipo Indiana Jones, con su manuscrito, su tesoro, su templo maldito, con laberintos, telarañas, caimanes y demás bichos. Con nazis (!!!) intentando hacerse con el control del mundo, solo que está ambientado en la década de los 90 y hay ordenadores y otros aparatejos tecnológicos varios, aparte de armas de “última generación”…
En fin, como veis está llena de tópicos por todas las esquinas, pero aún así engancha y mucho. No hay un momento relajado en toda la historia, cuando parece que ya está, que ya no hay peligro, vuelve a complicarse la trama, y otra vez los protas tienen que correr, saltar, disparar… los pobres no paran.
Como os decía, al ser como una peli, hay mucho diálogo, apenas hay narración y si la hay es muy breve y poco complicada, así que creo que es un libro perfecto para estas vacaciones para tener contigo si te vas a la playa, de viaje, o incluso si te quedas en casa, como yo.

Matthew Reilly: El templo
En la selva de Perú la contienda del siglo ha comenzado. Se está librando una carrera contra el tiempo para encontrar un legendario ídolo inca que fue tallado en una piedra que, en la actualidad, podría utilizarse para desarrollar un arma aterradora y letal.
La única pista para dar con el ídolo se encuentra en un manuscrito escrito por un monje español en el siglo XVI. William Race, un joven y brillante lingüista, es reclutado para interpretar el documento que podría conducir a un equipo militar estadounidense hasta el ídolo.
Para leer las primeras páginas pulsa aquí.

2 comentarios :

  1. Que "xulo" gracias, tiene muy buena pinta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada chica, a disfrutarlo que con tanto calor lo mejor que se puede hacer es leer.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...