9 de julio de 2012

Desafío Hardanger 1º parte

Si os digo la verdad, hace unos meses no tenía ni idea de que era eso del hardanger. Hoy sé que es un bordado y que se pueden hacer cosas realmente preciosas pero todavía es un gran misterio para mí. Así que, cuando en el Foro Mil Puntadas propusieron hacer un desafío para ir aprendiendo paso a paso los puntos básicos del hardanger, sin prisas, con tutoriales con todo lujo de detalles, no me lo pensé ni por un segundo y me apunté.
Esta es la primera parte:
Supongo que hemos empezado por lo más fácil y que a partir de ahora se irá complicando pero, de momento, está siendo muy interesante.
Además de aprender hardanger, también he aprendido sobre nuevo tipos de tela. Yo siempre había usado aída o panamá para el punto de cruz, y ni me había preocupado si había más posibilidades, pero para esto he tenido que comprar lugana y me enterado de que también se puede usar para el punto de cruz.. ¡Lo que se entera una! Ja, ja, y lo que me falta por saber todavía...

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...