7 de junio de 2012

Patrones fieltro: figuras variadas

Aquí traigo una serie de plantillas que he ido encontrando en diversas páginas. Pueden servir para fieltro, que es la utilidad que yo más le doy, como para cualquier otra cosa. La mayor parte de ellas son figuras geométricas básicas que, quien más quien menos, ni siquiera necesitaría el patrón porque puede hacerlo a mano alzada. Pero yo soy una negada en esto del dibujo y para hacer un simple cuadrado necesito plantilla. Así que, para aquellos que como yo necesiten una ayudita, las dejo por aquí. Espero que os sirvan de utilidad.













4 comentarios :

  1. Muchas gracias, me parecen estupendas y muy útiles porque yo también soy una negada para el dibujo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi !!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el detalle de compartir... Me llevo el gatito y las mariposas, me vendrán bien para aplicar en las camisetas de mis hijas.
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...