15 de junio de 2012

Organizador agujas de ganchillo

Hace unas semanas os hablé de un proyecto que tenía en mente: hacer una especie de estuche para organizar mis agujas de ganchillo y alguna otra cosa de costura. Pues bien ¡¡ya lo he acabado!!
El otro día tenía terminada ya la base, que hice con la ayuda de mi hermana y su máquina de coser y con la tela de una camisa vieja que nadie usaba. Quedó así:
Después tocaba hacer la parte de afuera. La hice con lana de dos colores. La verdad es que no soy muy buena con el ganchillo y lo que, en principio, debería haber sido un rectángulo me salió un poco irregular, ja,ja.  Pero, bueno, algo es algo y no quedó tan mal.
El siguiente paso fue coser la parte de adentro a la parte de afuera. En teoría, lo que tenía pensado era que la parte de tela se quedase centrada en la parte azul y sobresaliese por fuera el borde violeta de lana. Eso era en teoría, pero como os dije, la base a ganchillo es bastante irregular, así que quedó un poco de violeta por allí, un poco más por allá...
Y ya para acabar, los toques finales, hice un enganche con la lana en ganchillo, cosí un botón  para así cerrarlo con seguridad. Luego le cosí unos adornitos que tenía por ahí y listo!! No es perfecto pero sí muy práctico. Ahora tengo todo ordenado y fácil de alcanzar cuando lo necesito.

4 comentarios :

  1. Te ha quedado estupendo! Me encanta y la parte de fuera yo la veo muy bien, aunque digas que te ha salido un poco irregular en la foto no lo noto...a mi me gusta mucho!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. que chulo y muy útil!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te quedo, yo lo veo perfecto no se nota nada de lo que dices, la combinación de los dos colores me gusta, feliz finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que majas que sois! Gracias!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...