27 de junio de 2012

Marcapáginas gorjuss

Más trabajos del mes de junio.
En el Foro Bordando Juntos se propuso hacer un marcapáginas. Lo tenía todo, era pequeñito, bonito y fácil de hacer. Me apunté sin pensármelo dos veces. Pero cuando empecé a hacerlo se me atragantó de tal manera, que era casi una tortura ponerme a coserlo. Además, en algún punto me equivoqué con alguna cruz y el resultado es un tanto... extraño. Me desanimé tanto que lo acabé pero no monté el marcapáginas.
De momento he decidido dejarlo aparcado y más adelante ya lo arreglaré o lo volveré a hacer, porque la labor merece la pena.

3 comentarios :

  1. Que lástima que lo dejes aparcado porque es un bordado muy bonito, inténtalo arreglar jugando un poco con las cruces...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, no se nota nada donde te has equivocado.
    Montarlo y disfruta de él con un buen libro como el de Nora Roberts.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ! Me gusta mucho tu blog! Las gallegas las mejores!! XDXD

    http://entrefeltre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...