29 de junio de 2012

Creo que esto no era así...

Nunca os ha pasado que empezáis a aprender algo nuevo y luego os atascáis y no ha manera de evolucionar. Puede pasar en los idiomas, en la informática, en las manualidades, en fin, en todo en general. Yo soy una experta!! Si relacionamos esto con la temática de este blog, os puedo decir que conozco los puntos básicos de algunas técnicas, sobre todo en lo que se refiere a la calceta y al ganchillo, pero luego no soy capaz de hacer algo decente con ello. A veces intento hacer alguna labor pero digamos que si tienen un lado pasable, el otro es un tanto..., como decirlo, que mejor no lo enseñes mucho.
¿Y todo este rollo a qué viene? Pues que normalmente suelo poner en el blog mis pequeñas creaciones, sobre todos aquellas que quedan relativamente bien. Pero ¿y las otras? Esas pobrecillas creaciones en las que ponemos nuestro esfuerzo e ilusión y que no salen como esperamos, pero ni de lejos.
En honor a ellas, las que ya he hecho y las que con toda seguridad saldrán en el futuro de mis manos les dedico esta entrada. Y para que os riáis conmigo os dejo una de las pifias más grandes que me ha salido en los últimos tiempos. ¡¡Mi primer jersey!! Todo el mundo tranquilo, ¿eh? no hay peligro, que no he vuelto a hacer otro, ja ja.


El jersey es pequeñito, más bien del tamaño para un muñeco, no sé que hice con los brazos pero quedaron en la posición en que están en la foto, no se pueden bajar. El cuello, sin comentarios, y las tres franjitas que están en el medio no es un adorno hecho a propósito, no, es que me equivoqué y las hice al revés y luego ¡¡no sabía deshacerlo!!
Como dicen el tele: Continuará ...

2 comentarios :

  1. A tod@s nos pasan estas cosas, yo es que el punto soy muy negada para ello, se hacerlo pero a la hora de hacer algo no sale ni para atrás

    ResponderEliminar
  2. Me pasa con muchas labores, pones el mejor empeño pero de como piensas que va a quedar a como queda...

    Pero la historia es graciosa, sobre todo las mangas, para que te van a dar un "abrazo fuerte"

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...